Lo comprariais?

A

Hola muy buenas os comento mi situación, me han dado ganas de darme un capricho, en este caso un PC GAMING, he visto que han subido los precios por las nubes y que la mayoria de componentes estan cariisimos, aparte que me pica gastarme 1100 euros, teniendo menos de 1600 en la cuenta, la cuestión es que he encontrado una super ganga en amazon de un PC GAMING que supuestamente cuesta 1400 pavos a 870€, creeis que vale la pena comprarlo? tengo series S y actualmente tengo un PC con un ryzen 5 1400 y una 1050 ti 4GB GDDR4

Os pongo especificaciones

11TG-1413EU - Ordenador de sobremesa (Intel Core i5-11400F, 16GB RAM, 512 PCIE SSD, RTX 3060 Ti VENTUS 2X LHR), Windows Home 10, Negro

-42% 874,00€
Precio recomendado: 1.499,00€

Es en amazon, tengo muchas ganas de tener un PC PEPINO, para pasar buenos ratos jugando, creeis que vale la pena el gasto? me preocupa pillarlo y luego rallarme por quedarme casi sin pasta...

SuperMatute

Pasen me lo a FEDA, gracias

1 respuesta
A

#2 No se como hacerlo soy nuevo

1
amenazax

Con que PC andas ahora?

Sinceramente si tienes paciencia creo que te lo puedes montar mas barato, si esperas a alguna remesa o oferta de founders edition. Porque realmente lo que te infla el precio es la gráfica. Hay muchos grupos de discord, telegram, etc que se dedican a postear ofertas justo cuando sale. Con suerte, en algún momento puedes conseguirla. Y cuando tengas la gráfica que quieras, a partir de ahí, te montas tu sobremesa.

2 respuestas
A

#4 Lo he puesto en el POST, 1050 TI CON RYZEN 5 1400,

1 respuesta
amenazax

#5 Acabo de editar el post, leelo.

Si ya tienes pc, yo haría lo que te he dicho.

Eso si, apunta a graficas tanto de amd como de nvidia. Seguro que algún momento acabas pillando alguna!

B

no es un pc pepino tal como yo lo veo y dentro unos meses a principio año saldran nuevas graficas, nuevos micros... se va a quedar eso que vas a comprar a la mitad de precio.

aguanta con esa caja zapatos que tienes unos meses más . Las graficas aun tienen que pegar bajon con la nueva gen.

1 respuesta
n3On

El regalo por pasar de curso? xDDD

1
A

#4 No uso discord, y no conozco nadie que entienda del tema

1 respuesta
amenazax

#9 Es facil de usar, lo puedes usar incluso en movil. Solo que para comprar la gráfica pues vas a tener que estar atento para pasar la tarjeta de credito en cuanto te deje la cola de la pagina web de amd/nvidia.

A

y que opinais de este?

Ankermann Gaming Business V2 | Intel Core i7-10700F | NVIDIA GeForce RTX 3060 12GB | 32GB RAM | 1000GB NVMe M.2 SSD | Rabbit RGB Case | 600W be Quiet! | Win 11 | WiFi | LibreOffice
Marca: Ankermann PC
4,4 de 5 estrellas 113 valoraciones
Ahorra un 30 %
Precio anterior: 1.219,00€ Más Info
Precio: 853,00€
Ahorras: 366,00€ (30%)

m4a1sd

#1 https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-v2-the-uber-duper-master-guide-664412

De nada.

1 1 respuesta
A

#12 Agradezco el post, pero no entiendo una mierda

1 respuesta
m4a1sd

#13 En ese hilo te aconsejarán, lee el #1. Creo que está bastante bien explicado.

B

#7 a la mitad de precio dice jajajja que Dios te oiga!!

Usuarios habituales