lo hago o no lo hago?

o0OeMiNeMO0o

Holassss

bueno, el tema es ke me compre una Winfast FX 5200 128MB DDr. ( no comenceis a criticarla plis ) en la kaja pone 470 Mhz Memory Clock y 350 RAMDAC. eL caso es ke en el WinFox ( un programa k viene kon la targeta kon muchas utilidades , xsi no lo sbeis ) hay una opcion de overclock. y ahi veo k pone Ramdac 250 Mhz y memory 405 Mhz.... pone una barra k empieza en azul, verde, amarillo y rojo a la vez k puedes aumentar la velocidad de ambos. aora bien, esta puesto el indicador antes de la franja verde, osea en azul.... lo e probado a poner en verde y poner las velocidades k me marca en la kaja, pero se me apaga la pantalla... tampoko m fio mucho de el overclock, pero si se puede aumentar 1 poko el rendimiento... mi winfast tiene un ventilador en el micro, k no es de las kutres. otra kosa, no creo k se kaliente mucho xq tengo un ventilador de kaja dandole justo a la grafika. ya ze overclock a una GF2 Mx y se me kemo... weno ayuda plis

Asias por leer :P

ach3chin0

Muy sencillo.

Ve trasteando con tu VGA y su escalabilidad. Esto es, si percibles diferencias significativas de rendimiento antes los incrementos en sus clocks.

Vigila el disipador de la grafica claramente. Apañate uno mas eficaz para tu tranquilidad :)

H

o0OeMiNeMO0o

no tiene disipa, tiene un pekeño ventilador plateado. nose si sabes kual es. te paso un link para k la veas.

https://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/ficha.asp?prod=1464

PD : o con disipador kieres decir tb Ventilata? ¬¬

Usuarios habituales

  • o0OeMiNeMO0o
  • ach3chin0