lo más equilibrado?

Jawar

Estoy ahorrando un dinerillo para comprarme o una tarjeta grafica nueva ( supongo que una geforce de 64 mb, no se) o más RAM ( le pondría 256 mas de RAM).
Tengo un Pentium III a 800 MHZ con 128 de RAM y una voodoo 3 3000. ¿ que estaría mas equilibrado?:
-1- la voodoo junto con más memoria RAM
-2- La nueva tarjeta con los 128 de RAM

Nota: lo suyo seria comprarme las dos cosas, pero no hay money en este momento para tanto.

Gracias

Slash

Si tienes poca pasta la grafica ya ke por unos 95 euros tienes una gforce4 de 64 Mb y la ram ahora mismo esta mazo de cara 256 Mb DDR andan por 200 y pico euros.

Si lo kieres para jugar pilla la grafica, o eso haria yo ademas es mucho mas barato xD

Hadescs

Yo creo k te iria bastante bien ya con la Vodoo k tienes y endiñarle mas ram, amas aprobecha ahora k ba barata, los modulos de 256 sdram pc 133 ban a 40 €.
Saludos

PhiL

256 DDR 200 € ... ala !!! no esta tan cara, ronda las 18000 pelas como muchooo !

Hadescs

Slahs tas pasao 4 pueblos. La ram a bajado hace poco. Antes la de 256 sdram iba a los 13 talegos y aora ba a 6 talegos :D

TaPioN

AJAJAJ xD yo me pillo 256 ram de la wena por 35 €

ShElByK

la tarjeta grafica claramente :) ... la ram no os va a dar mas fps

T

respecto a la RAM... si tienes XP, súbetela, tngo comprobao q con 128 y TOOO chapaoo excepto el CS bajan los fps (a 80 o así cuando casi siempre esstán a 100).
Por otro lao... no sé si tu placa base de P III te dejaría ponerte DDR... de toas formas, 256 DDR a 266 cuesta ahora mismo 79,80 en una tienda de un colega (tngo q comprarla io :P), pero me han dixo q la de 266 va a subir pq se han quedao sin stock en taiwan de DDR 333 o algo similar.

Para qué comprarte una gráfica 200 € más cara que otra cuando no le vas a poder aprovechar, entre otras cosas, el ancho de banda del AGP (claramente, si tu placa base solo te admite hasta 4x, no te compres una de 8x pq son ruedas de Ferrari en un 600) Si es tan sólo para jugar, personalmente no pillaría una de 128 pq tan x las nubes...
Resumiendo q me voy x las ramas.... 80 € de RAM (módulo de 256 MB) y después la gráfica... no sólo de FPS vive el hombre :D

Cuida tu win, igual consigues que él no te apuñale.

ME ACABO DE FIJAR Q TIENES UNA VOODOO 3 3000
COMPRATE OTRA T.GRÁFICA. xD vooodoo sucks 4 all games

Usuarios habituales