Lo que no me pase a mi... ayuda...

ketekojo

Bueno, esta mañana he ido a encender el ordenador y... nada.. no habia manera de que arrancara el bicho.
Tengo un disco duro de 80 gigas partido en 4 partes mas uno de 8 gigas que me ha salvado del holocausto.
Tras arrancar el sistema con el disco del XP veo que todas las particiones NTFS me han desaparecido (siguen ahi, pero aparecen como no reconocido). Como no encontraba solucion, me dio por meter el disco del win2000 y milagrosamente aparecieron de nuevo. Por lo menos ya he salido del atolladero, que es lo que me interesaba, pero ahora con el 2000 noto errores y encima, no puedo volver a meter el XP porque me da error; me da por pasarle el DOCMEMORY y.... me aparecen errores en este rango de memoria 384-385-386 MB. Teniendo colocada la memoria de esta manera 256-128-128, ¿hay alguna manera de saber cual de los dos modulos esta jodido, o me tendre que conformar con quitar y poner de uno en uno?
Siento mucho el monologo este, pero no entiendo como por un jodio modulo de memoria puedo perder todos los datos de un disco duro... estoy de un humor que aargghhh$!·$!·$%!!!!....

chris23

graba todo lo k interese en CD's y formatea el disco duro. ya nos contaras.

Patrix

Ojo, la version de NTFS del W2k y del XP no es la misma! asi que lo de los errores hasta cierto punto es normal.

En cuanto al Docmemory lo mas rapido es ir probando de modulo en modulo.

Y perder datos en el hd por culpa de la memoria no es raro ya que es precisamente donde se almacenan antes de guardarse, si en ese momento se corrompen, estas grabando basura, y si te pillo escribiendo algo importante en el indice puede irse todo al carajo con la mayor facilidad del mundo.

Para recuperar los datos en estos casos suele venir bastante bien el Easy Recovery Profesional, si ves que no arreglas de otra forma yo lo probaria antes que resignarme a perder los datos.

ketekojo

Lo de los datos ya esta mas o menos arreglado, no me fio de la maquina esta y por eso parto el disco duro para si pierdo algo, que sea lo minimo posible. Mañana me pondre en la tarea de ir probando los modulos porque hoy no estoy de humor, a ver cual es el jod!"·!"$ que ha fallado y hacerle el harakiri...

EDITADO: Ya di con el modulo jodio, algo le tuvo que pasar porque fue ponerlo solo, hacer el test y empezar a pitar el programa por todos lados... menos mal que fue el de 128k y no el de 512 el que se me rompio...

Usuarios habituales

  • ketekojo
  • Patrix
  • chris23