Lo soporta tu tarjetade video

B

Hola queria que me hagais un favor quiero saber vuestro modelo de tarjeta y si soporta agp 1.0 seguro que lo pone en el manual.Gracias

chris23

para k demonios lo kieres??
weno, una GeForce 2 mx 200.

B

Mi objetivo es aguantar con mi pIII hasta que saquen el pentium V el formato de placa btx e incorporen el pci express para pasar a otro pc. Me gustaria seguir jugando a juegos nuevos como midnight call,etc. Necesito potencia pero no mutxa por que no sacare el maximo redimiento - de 90€

JaCk0

GF4 mx440, esto es lo maximo q pondrás poner si es una placa agp 1.0

Lo que van a salir no son los PV, lo que sale ahora son los PIV EE (Extremely Expensive, asi es como lo denominamos x aki xD) que trae 1mb de cache, su precio se torna sobre los 900$ el 3.2ghz. PAra el PV si lo sacan queda bastante.

B

Ya ami lo que me interesa es el modelo y marca vale ya se que una geforce 4 me van no las SE las ati casa todas menos la 9600 la marca es lo que importa para decir este modelo y comprarlo que ya estoy loco de visitar paginas a buscar si son o no son
Ejemplo la msi geforce 440 con 128 mb iria?
la 3d projetc fdx 8500 mb me iria?
la powercolor radeon 9000 pro y 9200 me irian?
Por favor contestarme me da igual si son o no estos modelos lo que quiero es seguridad en la respuesta esta pues esa la busco y la compro. GRacias

JuStY

.

B

que quieres decir justi no te he entendido

SeNte

Vas a desperdiciar el dinero si cambias de gráfica. Guardatelo para cuando cambies de pc y te lo gastas en una grafica mejor a la que tengas pensado en ese momento.

Salu2

Usuarios habituales