loadind en mi blusens m21

M

Al desmpaquetar el producto lo primero que hice fue encenderlo y en la pantalla aparece el mensaje "Loading", lo enchufe al usb del ordenador para cargarlo y asi meter mi musica y sigue el mismo mensaje, no puedo hacer nada. ¿como puedo solucionar este problema? gracias.

1 mes después
M

A mi tambien me pasa eso en el MP4, has solucionado ya el problema?? estoy intentando formatearlo pero no puede meterme al mp4 desde el ordenador. Me podeis ayudar??? GRACIAS!!!!

2 respuestas
20 días después
O

hola, me pasa lo mismo que a vosotros. Tengo el mp4 blusens m21 desde hace un par de semanas, y hasta esta mañana iba bien. Hoy, cuando lo he encendido, apareció el mensaje "loading", como siempre antes de empezar, con la diferencia de que sigue ahí.
¿alguien sabe si se puede solucionar esto? ¿o directamente hay que ir a la tienda a cambiarlo?
Gracias

2 respuestas
NeO_PedritO

#1 #2 #3 Que casualidad hoyga!!1

No se nota nada que eres la misma persona con cuentas fakes, creadas en el mismo orden en que vas posteando aqui.. :palm:

Si es nuevo, lo mejor que puedes hacer es cambiarlo cuanto antes, porque dudo que puedas hacer mucho mas si ni siquiera arranca. Suerte.

EDIT: #7 tambien se une a la fiesta de los amigos! xDD

gRaNaln0

madre mia hacerse 3 cuentas para preguntar una cosa? xDDDDDDDDD

p4to

#1 ke te lo solucionen tus amigos #2 y #3 xdd

7 días después
1

Pues a mi tb me pasa, k mp4 mas malo pufff!!!!!!!

1 respuesta
8 días después
J

A mi me pasa el mismo problema. Estaba pasando musica al mp4 y de pronto me sale en la pantalla "loading". ¿Que se puede hacer?

NeO_PedritO

Colega, deja de hacerte cuentas fake y comprate otro mp3/mp4. El que tienes es una basura de mala calidad, por eso los errores y por eso no encuentras nada para solucionarlo.

Por mucho que sigas preguntando, nadie te va a hacer magia para arreglarte el aparatito defectuoso.

Suerte :)

8 meses después
M

Que fuerte!!!!, ni siquiera se lo que es una cuenta ...fake...pero bueno de todas las formas, lo arregle hace ya meses, y hoy mire esta pagina por casualidad, pides ayuda sobre un problema y como salga alguien mas que lo tiene te tachan de gilipollas.
No he vuelto a comprar productos de Blussens o como se llamen, de todas formas me puse en contacto con su página web y me dieron paso a paso indicaciones para un buen uso, y hoy en dia aun lo disfruto.

5 meses después
Lunatica20

Hola, buenas, perdona, me podrias decir como lo solucionastes?, mi pareja me dio su bluesens m21, para que se lo arreglase, y le pone eso "loading", y no cambia la pantalla, lo enchufo al pc, y no reconoce el dispositivo, y me gustaria saber si tiene algun boton de reseteo o algo asi, para poderselo arreglar, gracias!!!

Eveyx

Pero que cojones?!?! xDD

p4l0m0

el thread mas troll ke he visto en meses...

Lunatica20

Gracias por no solucionar el problema, ya lo encontre, si a alguien le interesa arreglar su blussens m21, que me mande un mail a luna_oculta1991@hotmail.com, y yo encantada le ayudare. Por cierto, me podeis decir que coño es thread?

1 respuesta
B

#14 está blusens

frostttt

Mover esto a flames ya xd.

O

Que hilo tan épico jajajaja

Go flames!

Usuarios habituales