Locura de conexion

LoKyLlo

Tengo ADSL Ya.com 128/128 pero cuando me conecto me dice que estoy conectado a 512Kb...le he pasado todos los test de velocidad que he encontrado en internet y todos me dice q podria bajar a 40-50Kb pero ni en el emule,ni en el azureus ni en el eDonkey2000 (en este e conseguido un poco mas) pasan de 20Kb...
al configurarlos les indico que tengo ADSL 512 (que es lo que me dice el test de velocidad) pero no tiran cara al aire....

que puedo hacer...gracias

MeSiDj

y cual se supone que es el problema?Si tienes 128 te baja con tu 128,no por que te ponga 512 tienes 512 :|

Prueba a reiniciar el modem,si es por ethernet reinstalar el controlador de la tarjeta de red y tal.

Ne0x

No confunfamos términos, es muy distinto la capacidad de tu línea, que el rendimiento de los p2p. Que tu línea pueda alcanzar 55 kbps, no quiere decir q el eMule te descargue a dicha velocidad.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=1828845266

Antes de abrir un nuevo hilo, asegúrate, de que no hay otro post igual / similar abierto y activo.

LoKyLlo

pero yo no digo que una sola descarga vaya a esa velocidad, sino que en conjunto vaya a la velocidad que tiene que ir

Ne0x

Un p2p no debe ir a ninguna velocidad, léete #2 en el post que te he linkado arriba y lo entenderás mejor.

Cierro el hilo, por la existencia de el anterior.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ne0x
  • LoKyLlo
  • MeSiDj