Logitech Dual Action (Desmontar)

NazideMierda

Tengo un susodixo mando :D y me gustaria abrirlo, vamos, desmontarlo, para limpiarlo, ya ke tengo un botoncillo ke se ataska y creo es debido a la suciedad.
Pero, cuando kito los tornillos (los 6 ke lleva) el mando no se separa en las dos carcasas y no me deja acceder al interior.
Parece ser ke lleva algun tipo de pestaña o otra cosa ke mantiene unidas las dos partes y como no se si existen esas pestañas a ciencia cierta o, en el caso de ke existan, no se donde estan colokadas, me enkuentro con ke no me atrevo a forzarlo por miedo a cargarmelo y me kedo iwal, sin poder ver el interior y por lo tanto sin saber si la causa del atasko es la suciedad u otra cosa.

Si alguien tiene este mando, (por si no lo reconocen por el nombre dire ke es el mando clavaito al mando de la Play2), y lo ha conseguido desarmar, me gustaria ke me indikara como he de hacerlo para no cargarmelo vamos :D.

Agradezco de antemano la ayuda ke me podais prestar.

Venga paz.

P.D: por favor no me digais ke me compre otro, o ke lo lleve a la tienda porke eso seria hacerme perder el tiempo a mi e incluso a vosotros.

Usuarios habituales

  • NazideMierda