Logitech G11

franzo

Hola buenas me compre el logitech G11, y va genial.
peeero no tengo ni idea de configurarlo, he estado tocando cosas y eso he visto que se le puede poner una config. como si fuera una cfg, la importas con el programa que viene con el driver y eso. aver si alguno de vosotros tiene alguna o me enseña como configurar los botones G porque intento configurarlos y me salen como F1, F2... y entonces no tendria sentido tener mas botones, porque ya estan :S
no se si me entendeis, pero bueno, aver si me podeis ayudar.
gracias

franzo

ola?

mongui

Buenas

Yo tengo el Logitech G15, y no sé si te servirá, pero por seacaso, te pongo aquí mi config para el CS 1.6. Son digamos los binds, pero puestos en las teclas M1. Lo que tienes que ir haciendo son las macros para cada tecla. Primero haces la macro, y luego le asignas a cada tecla la macro que quieras. Te aseguro que te lo puedes pasar muy bien programando macros para las teclas. Y la opción de macro rápida es lo mejor que he visto para el gaming. Aver qué tal te va

Saludos

http://www.megaupload.com/es/?d=XTYP8S6G

Aquí te dejo la config para el teclado

PD: No es spam, ni publicidad, ni craks, ni nada. El admin que quiera, que se lo baje, y verá que es una simple configuración para el teclado.

PD2: Si hay algún problema, agrégame al msn: mon6ui@gmail.com, y hablamos por ahí

franzo

me puedes decir como se hacen las macros ?
esque no tengo ni idea.. :(

Usuarios habituales

  • franzo
  • mongui