Logitech G5 no me funciona..

Original

Buenas el caso es que para las navidades pasadas me compré el logitech g5 y bueno al principio iva de maravillas... pero al dejarlo durante 1-2 meses de inactividad el ratón parece que se "murio".

El caso es que el otro dia me volvió a funcionar y pude jugar etc... pero es que hoy he vuelto a intentar conectarlo y es que ni me lo detecta el pc como hardware al meter el puto cable USB

Sabe alguien a que se debe esto? a alguien más le ha pasado algo asi? :S

pd. estoi mirando los cables por si estuvieran mál o algo pero es que es to raro esto.. :S

Original

ya podeis cerrar el tema... le he metido un par de puñetazos y se me ha encendido la luz de los dpis.. ya me funciona... sera algo que no haga bien contacto por dentro... gracias...

1 mes después
Li0nheart

Ahora que veo esto xD
Doy una solución.

Si el ordenador hace como si estuvieses quitando y poniendo el usb y tu estas jugando normalmente es porque la junta del mouse y el cable esta jodida.

Yo mañana iba a comprarme otro xq para jugar es injugable ya que se crea un conflicto con el programa y te cambia la sensibilidad. La solución es ir a windows y darle al programa opciones avanzadas y aceptar. Pero esto es si te pasa una vez cada mes pero no 6 veces al dia.

He abierto el ratón con sus 4 botones de debajo
He cortado el cable
He abierto los 4 cables con sus 8 puntas correspondientes
Los he juntado para que hagan conexión y puesto cinta aislante para que no se junten.
Lo he metido todo ahi embutido como he podido y el resultado ha sido satisfactorio, ningun error desde que lo hice.

Como ultima solución intentad esto, teneis que estar seguros donde esta el problema porque al cortar el cable, teneis que cortarlo por la zona corrupta, si no, no sirve de nada.

Usuarios habituales

  • Li0nheart
  • Original