logitech g5 WARNING

N

Tengo un problema gordo con este raton i eso k siempre lo e tratado muy bien. weno lo k le pasa esk cuando le sale de la pinga se me desconecta i se me enciende solo, tambien me cambia los dpi por la cara. i no se de k puede ser el cable esta en perfectas condiciones i lo e conectado en diferentes puertos usb i nada. ayuda plis no se k puede ser, tngo el setpoint instalado.

Superficus

Traduzco:

Tengo un problema gordo con este ratón, y eso que siempre lo he tratado muy bien.

Bueno, lo que le pasa es que cuando le sale de la pinga se me desconecta y se me enciende sólo. También me cambia los DPI por la cara, y no se de que puede ser.

El cable está en perfectas condiciones. Lo he conectado en diferentes puertos USB, y nada.

Ayuda, please, no sé de qué puede ser. Tengo el SetPoint instalado.

Makoki

[PROBLEMA] Ratón G5

Es el conector interno del ratón, ayer mismo arreglé el mio y ahora va como un tiro. El problema está en que cuando ensamblan el ratón lo hace a presion, lo cual hace que estire del conector y estos se mueven de la posición original. ¿Solución? Hacer que los conectores no se muevan, lo que hice fué pegar el cable con silicona, 5 gotitas por allá y listo!

Otro problema que suele tener el G5, es que el rebestimiento del cable hace que se "desordenen" los cables del USB. Como ya sabréis muchos el cable está "ordenado" como espiral y el rebestimiento que tiene los mueve facilmente y se joden los cables. Parece una tontería, pero con 2 meses de funcionamiento seguido puede llegar a joderse y tener que estañar los cables (que también me tocó estañar, por cierto).

Abrelo, y deja conectado el ratón. Busca la posición correcta para que quede fijo el cable y que haga buen contacto, cojes pistola de silicona y vas echando en el cable para que se pegue bien. ¿Recomendación? Coje un pegamento de estos que se secan en 10 segundos y pones en la posición correcta el cable, lo pegas y luego pones la silicona.

Si el fallo persiste, abre el cable y mira a ver si están deshilados los cables. Te tocará ponerlos bien y estañarlos.

Saludos.

Superficus

Joder... y ahora "rebestimiento".

Si que es REBESTIA, si...

Os juro que tenía la idea de hacer un comentario constructivo. Bueno, al menos lo que dice el post anterior tiene visos de solucionar el problema.

Usuarios habituales

  • Superficus
  • Makoki
  • naks1