Logitech MK 520, teclas al mismo tiempo

Iwywnsb

Hola buenas!

Estoy mirando de comprarme este combo de teclado y ratón inalámbricos Logitech. El ratón me da igual ya que prefiero el que tengo ahora por cable, pero el teclado me interesa saber si se puede apretar varias teclas al mismo tiempo. En el teclado que tenía antes (genérico de 4€) no podía apretar la W y el 2 al mismo tiempo y cuando juego al DOD es una putada, pese a que no juego mucho.

Alguno que lo tengais o lo hayais probado me puede confirmar si se puede?

Y ya de paso... que opinais de el?

Un saludo y gracias!

Iwywnsb

Nadie??

J

#1

Hombre si lo que te molesta es el tema que comentas de pulsar varias teclas a la vez, vete a por un teclado gaming. Un g11 o un g15 que aunque sean viejecillos no te van a costar mas de 50 pavos.

Pero vamos, que jugar con un teclado genérico es un poco lamentable xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#3 Por que es lamentable?

Para poder hacer todas las convinaciones de teclas, necesitas que el teclado sea 5KRO (hasta 5 teclas a la vez), 6KRO, idem pero con 6 o NKRO que es ilimitado el numero de teclas simultaneas.

Para comprarme un g11 o g15 prefiero comprar el Razer blackwidow o el SteelSeries 6gv2.

Pero la mayoria de teclados mecanicos, aunque sean del año de la pera te dejan hacer esas convinaciones, ahora estoy en un model M por ps2 y puedo.

7 días después
Iwywnsb

Buenas!

Ayer mismo me llegó el teclado. Está muy bien, muy contento con la compra. No soy gamer habitual, solo ocasional y al DOD:S únicamente. Comentaros, por si a alguien le surge la misma duda, que si que puedo apretar, al menos, dos teclas al mismo tiempo, por tanto muy contento. El receptor inalámbrico es muy pequeño, el teclado es muy cómodo, las teclas redondeadas y suaves. Muy contento. El ratón no lo utilizo así que no podría deciros, prefiero el mío con cable :)

Un saludo y gracias!

Usuarios habituales

  • Iwywnsb
  • MegalomaniaC
  • Juxux_Fomare