Logitech MX 518

JanDry

Buenas me presento antes de todo soy Jandry XD.

Aora va el problema.

Hace poco me compre el mx 518, exclusivamente para el counter 1.6, y acostumbrado a mi antiguo raton y no me acostumbro a este.

Querria saber la configuracion correcta para utilizar este raton en el 1.6.
Ya sea la velocidad del puntero, acceleracion del puntero o la configuracion del setpint, porque la verdad que no me aclaro con los dpi.

Suelo usar sensis bajas, por si os ayudad.

Bueno gracias de antemanao

JanDry

jnypower

ves probando... te metes en una partida y ves cambiando valores hasta que encuentres el que te vaya mejor o mas te guste.

FIN.

cASKU

Yo lo ponía al máximo de dpi, luego bajaba la barra de sensibilidad hasta mi gusto y con aceleración desactivada ;).

D

Quita esos drivers, no dan mas que problemas.

JanDry

Yo quiero recomendaciones para sensis bajas, configurarlo mas que nada los dpi o consejos.

Seria de gran ayuda

Saludos y gracias

angelorz

Máximos DPI (2000), sensi 1.75, aceleracion por s.o., y el maximos de señales que te deje. A ver que tal te va.

JanDry

"aceleracion por s.o., y el maximos de señales que te deje" eso como lo hago o donde lo encuentro¿

Gracias, los dpi solo me deja hasta 1800 :S

Os dejo 3 fotos de mi configuracion para que me digais lo que tengo que rectificar

gRa-

Eso depende de como te guste a tí , yo lo tengo a 800dpis sin aceleracion 5/11 en velocidad del puntero (setpoint) y una sensivilidad en el juego de 2.0 ...

Yo tengo puesto implementación por setpoint . Y los dpis los manejas con el + y el - de la ruleta .

JanDry

Mas recomendaciones please...

Yo tengo implementacion por S.O. y cuando le doi a mas y menos me va mas rapido o menos.

Necesito mas consejos please

JanDry

Mas porfavor...

JanDry

Ayuda PorFavor

Usuarios habituales

  • JanDry
  • gRa-
  • angelorz
  • deltakiller
  • cASKU
  • jnypower