logitech mx-700 8 botones BF1942

killer_bram

Hola peña, tengo ese peazo de raton, si el mx-700 de logitech esta ke te kagas hasta ahi bien. pesa un poko, pero si eres un tio fuerte, no problemo. bien, la kosa es ke soy jugador de BF1942. y en el juego el puto raton solo me pilla los botones izq. derecho, y la rueda, pero no me pilla los dos botones del lateral izq. ni los dos ke hay encima y debajo de la rueda, asi komo el ke hay debajo de la rueda pero mas alejao.

o sea, ke de los 8 botones, solo me pilla 3. HELP ME!!!

ke karajo se puede hacer??? ayudame oby wan kenoby...eres mi unika esperanza.... nos vemoz peña. haber si alguien sabe algo :)

-killer_bram-

dead_warrior

eyy... dame un link donde aparezca el raton plZ!

Ed3k0

Yo no te puedo solucionar eso, porke no tengo ni idea, pero para más informacion del mouse aki: http://www.logitech.com/index.cfm?page=products/details&CRID=3&CONTENTID=4999&countryid=21&languageid=2

Sorry tio....

DoRiTo

En ese juego no se, xq yo juego al cs.
Tengo un mx500, con los driver logitech me pasaba lo q a ti. Lo q hice fue instalar los de microsoft en su lugar, la instalacion debes hacerla como si tuvieses un explorer 3.0, no configures los botones, dejalos tal y como se instalaran.
Con eso se consigue poder usar los 2 botones laterales (mouse4 y mouse5).
Los de arriba y abajo de la ruleta actuaran de la misma forma q la ruleta solo q de forma digital, asi q no seran otros 2 botones pero x lo menos tienes 2 formas d usar la ruleta.
El 8º boton no funcionara.

Se q no soluciona mucho pero algo es algo :P

A

Yo tengo un microsoft wireless intellimouse explorer 4.0 de micrsoft.Me pasa lo mismo k a ti en el medal y en el batelfield,si te fijas en el counter te les reconoce todos flaman.K sera? Ni idea a ver si algun freaks nos ayuda xD

JaLiSkO

instala los drivers. no se k juego sera ese, en el cs KREO k a veces es necesario los drivers para poder dar un uso a las teklas del mouse k no sean mouse1 mouse2 y mouse3.espero haberte servido d ayuda.

:]

-Tidus-

el mx500, y el mx700 son la ostia como ratones, lastima que cueste configurar esos botones, podria LG sacar algo para poder utilizarlos en los juegos ;(

killer_bram

Haber..antes de nada, gracias a todos por responder tan rapido al teme ke puse.

la kosa es ke intente desinstalar los drivers del raton, pero nose ke koño pasó ke al reiniciar Güin2 me dijo ke se le habia ido la oya y ke iba a restaurar la kopia del registro...total ke se empezo a formar tal pelotera ...ke el arranke akabo jodido. asi ke despues de intentar reparar el arranke me vi obligao a reinstar el puto güin2.

eso si! ahora me rula el boton trasero izq.! el del deo gordo vaya! ...no los dos, solo uno, o sea... de los dos de la izq, me rula el de atras, pero no el de delante. pero al menos ya tengo un boton mas. eso ha sido porke no le metio drivers de ningun tipo, he instala güin2 a pelo, el 98SE. y le dicho.. "tu ...kabron! buskame los dispositivos de komunikacion humana"...o algo asi. y punto. ya al menos me rula un boton mas. eso si, los botones de encima y debajo de la rueda, komo alguien decia por aki, hacen los mismo ke la rueda. lo kual tampoko esta mal. y ciertamente el boton 8 no va! :( :( :( pero al menos, ya tengo otro mas rulando. :)

S

Conozco gente a la que le ha pasao lo mismo con ese raton, y el problema era que los drivers para que vayan todos los botones tienen que ser los de win. Si instalas los del raton, la hemos cagau _'

Usuarios habituales