logitech mx300

B

me compre hace unos dias este raton sustituyendolo por el explorer 3.0 de micro$osft, al principio todo eran elogios para el, mas suavidad, mas hz, mejor calidad en los movimientos cortos, precision....etc, pero ahora he topado cn un problema: la rueda, en el cs, la utilizo para escoger las armas como normalmente se hace, pero no se pq la rueda de este raton se mueve el doble, como explicarlo, si tengo pipa y cuchillo, la pipa en la mano, le doy a la rueda para coger el cuchillo y me es imposible, me vuelve a salir la pipa, si no m entendeis decidlo q lo explico mejor :)
Alguien tie este problema?

E3-Denver

kieres decir ke te pasa el arma de 2 en 2 en vex de 1 en 1¿¿ ami me pasa algo parecido yo tenia el boton de hablar con el otro raton en la rueda apretandola pa dentro pero con este me hace lo de mover las paginas ese boton blanco con 2 felchas negras saes?? y me es imposible poner la voz ahi supongo ke cada raton tiene su defecto pero en los controles del raton as probao a bajarle la velocidad de la rueda'?

D

eso es por el mouseware, configuralo y no os pasara na de eso xD

TRAXTORM

korganzz yo tb tengo ese mouse i ami me va de 1 en 1 ... iwal eske le das mu fuerte i la rueda sigue girando... mira yo pa la rueda dl raton tengo puesto esto en la config:

bind "MWHEELDOWN" "weapon_knife"
bind "MWHEELUP" "go_slot1"

alias go_slot1 "weapon_ak47;weapon_aug;weapon_g3sg1;weapon_m249;weapon_m4a1;weapon_m3;weapon_mac10;weapon_mp5navy;weapon_p90;weapon_scout;weapon_sg552;weapon_sg550;weapon_ump45;weapon_tmp;weapon_xm1014;weapon_awp"

entonces si le doy pa abajo en la rueda me saka el cuxillo i pa arriva el arma principal. si kieres q t sake la pipa dandole pa arriba pon:

bind "MWHEELUP" "go_slot2"

alias go_slot2 "weapon_deagle;weapon_usp;weapon_glock18;weapon_p228;weapon_elite;weapon_fiveseven"

JugAdOR

pues dale mas despacio o cambia de controles :)

madmax

mirate el mouseware

B

el mouseware ia lo he mirado y creedme no es q le de muy rapido a la rueda xD asi q no tengo ni p*** idea de lo q puede ser,GRACIAS

-VassiLi-

eso no es culpa del raton xDD ese es power no se por k sera lo :p q te da una vuelta? xD weno salu2

B

TRAXTORM he puesto tus aliasy me dice unknow commando go_slot 1

Battosai

korganzz me pasa = k a ti kon loo de la rueda pero yo solo la utilizo en internet y kosas asi (tengo el mx300)

TRAXTORM

korganzz create un archivo q se llame autoexec.cfg i dentro d él le metes to lo dl alias

i enel config el bind

tiene q tirar ;) sino prueba cn mi cfg xq sta exo i tira tiu o.O

K

no recuerdo dond... se podia configurar las lineas q mueve la rueda (lineas d txto en pages web)

A lo mejor es eso....

EiNh4nDeR

mirate el MouseWare,ay una opcion pa eso,y si no lo tienes pos te lo instalas,:P

10 meses después
gAwL_2k3

tengo el mismo problema, tienes ke poner la rueda como boton central, y lineas de desplazamiento: no, pero entonces en las webs no te funcionara la rueda (y al ser boton central tp saldran las 2 lineas negras :() , yo lo ke kiero es poder desplazarme por las webs y cs, ademas, si pongo solo 1 linea, sigue de 2en2 :@

Usuarios habituales