Logitech MX300 Problema

Fighter

Basicamente no me va el scroll en el CS (Partidas Online) pero por el contrario cuando yo creo (Lan) si que me va perfectamente.

Uso MouseWare 9.7 y lo tengo puesto como Boton Central, aunque he probado con varios y me sigue sin ir por innet.

Tal vez sea pk me conecto al CS por el HLSW, ami ya no se me ocurre nada mas, pk cuando yo creo va perfecto.

B

has probado a conectarte desde el mismo cstrike? o con el eye seeing eye?

Lo q tu dices es un caso para anormal :D

NaVaJa

creo que es por el rate que tienes en el mouse, yo tengo al 200 ( max ) i no me va la ruleta, me va mu rapido :P

Fighter

Pues si me conecto desde el propio CS no me pasa, nose pk al conectarme desde el HLSW (1.0 creo) me pasa este problema :(

Fighter

a nadie le pasa ?

Fy3Ra

Fighter, ahora vas a tener que hacer el esfuerzo infrahumano de tener que copiar ip y pegarla en console :O, saludos, caso estraño eh xd

BoCHiVi

prueba a poner en el mouseware la ryuleta como universalscroll . Creo que podras arreglarlo

StUU

si tanto te molesta... format c: y fuera

AiMaR

A mi la ruedita me anda cuando kiere ... En el CS le tengo ke dar un par de vueltas y despues arranca pero en el Praetorians por ejemplo no me rula ...
No se cual es el problema ;(

killkillkill

la manera de conseguir ke te funcione la ruedita y el boton 4 (por lo menos yo lo he hecho asi) es instalando el mouseware, configura teclas, ver ke no funcionan, desistala mouseware, configura teclas, ver ke funciona todo. Yo no tengo el mouseware puesto y me funciona todo rueda y boton 4.

Otra podria ser instalando los drivers del microsoft intellimouse y te reconoce rueda y boton 4.

K

nas tios es la primera vez k escrivo ¬¬
a mi me pasaba = pero la solución esta en leer.
instala el mouseware ese y despues en el leame t viene la solución esta aki:

3.9 Temas relacionados con desplazamiento/botón rueda

3) Si el botón rueda no funciona en juegos, abra el panel de
control del ratón y compruebe, en la ficha Botones, que
están activadas tanto la casilla de verificación Sólo
desplazamiento compatible con MS Office como la casilla
Sólo desplazamiento en ventana activa.
enga tios aw :P

Fighter

La tenia activada, lo cierto es que en LAN SI funciona pero en INNET NO, me he puesto los drivers de windows y todo funciona perfecto.

ChemicalX

Fighter SI, es por el HLSW. No se por que ocurre pero a mi me pasa exactamente lo mismo.
Tengo un Logitech Dual Optical con los mouseware...(no se que version,donde lo miro?)

PiTaGoRaS

Exacto, la solucion es no usar Mouseware, sino los drivers por defecto de windows.

OsMa

DESINSTALA EL MOUSEWARE MEN

Usuarios habituales