LogiTech mx310

Abascal

Tengo el Logitech 310 y tengo 1 problemilla

he Insalado los drivers del raton y todo bien , he ido a panel de control mouse y e kitado la velocidad y todo bien pero enctro al counter juegando y bien pero cuando le doy al alt + talb se sale al irc y cuando entro se me sube la senes como si estubiera a 10 pero ta a 1.6 la bajo a 1 y me sige yendo rapidismo me gustaria que estaria siempre a lamisma sensivilidad cuando salga y entre dandole al alt +talb

Muxas gracias aTentamente

AbueleTe

SeR1aL

no uses los drivers

aHv-1

#2

Yo voy sin drivers :)

H

Eso Sin drivers va como la seda y nunca e tenido ningun problema :)

B

#1, son los drivers, desinstala y perfecto.

F

Drivers Off ^^

l3l3l3

sipe, es por los drivers, quita los drivers y ponte el mousefix, ni mas ni menos.

Txakal

yo voy sin drivers, y me va bien

Dr4K3N

#1 u.U pa un mouse no instales drivers, es una burrada.

nomaZ

yo tengo los drivers y no me pasa eso.

J

a mi tb me pasa a veces y otras veces no me va el boton ese de abajo de la rueda, que lo tengo configurado, los drivers esos k t vienen son malisimos, ¿ no hay una actualizacion o algo para arreglar esto ?

Minillo

pues yo juego con la aceleracion esa de los drivers...

Dr4K3N

Fuera drivers c0j0n3s! Un mouse sin drivers va igual de bien, y a vezes te da menos problemas y todo.

J

no si ya lo se lo que pasa es que para tener el boton ese configurado los necesitas...( el boton de atras de la rueda )

0buS

#2 & mousefix

paramilitar

sin drives tio , yo les instale y se volvian loco los putos drivers de logitech, son 1 cagao.

B

esos drivers son basurilla para el disco duro.

TXanJO

yo uso drivers y cuando entro al CS y m va mal la sensi minimizo y vuelvo a maximizar y todo perfecto.

yo uso 1.1. d sensi y va bien

Salu2

Usuarios habituales