Logitech MX310 vs Energy Sistem Evolution 1000

MrNobody

Hola!
Mi genius NetScroll+ ya va a pasar a mejor vida...despues de cuatro años con hostias y con apenas limpiezas empieza a fallar demasiado...
Asique ya puestos me gastare los durillos en un raton buenecillo para el uso diario y jugar...
Habia pensado en el Logitech MX310 por la buena fama que tiene y que no subia "excesivamente" de precio...
Sin ser muy entendido en esto de los ratones veo que sus principales caracteristicas son los 800dpi , 4.7 megapixels x segundo y los 6 botones.....a groso modo creo q es lo que le caracteriza... ( http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=3,CONTENTID=6952 )
Pues bien , mirando la lista de precios de donde suelo comprar las cosillas he visto este Energy Sistem Office Evolution 1000 que tiene lo mismo a simple vista.. ( http://www.energysistem.com/cgi-bin/ficha_de_producto/ficha.pl?SESION=4069ea6806105399ext&TIPO=foto&CODIGO=36498&IDIOMA=es ) aunq es menos ergonomico parece....

El caso es que el logitech vale sobre 40/45 euros y este energy sistem no llega a los 20 euros ....

Esta justificada la diferencia ?
Alguna tienda en madrid que tenga el mx310 barato?

Un saludo!

JoNSuaN

ese mismo logitech lo tienes por 29€ mas envio en alternate.es
tienes la sede de alternate en san sebastian de los reyes u otro pueblo del sur de madrid (ara mismo no estoy seguro cual es).

de todas formas, el raton ese tiene muy buena pinta; 800 dpiŽs, 4,7 megapixels, lados engomados.... y MUY buen precio.

yo no sabria por cual decidirme :S

MrNobody

18.55€ en pcbox el energy sistem....
29€ + supongo q unos 10€ de gastos de envio...39€...sin contar q tengo q esperar a q llegue :P

Es muy tentadora la oferta...

alguna opinion mas?

Crawler

para mi, todo eso es muy importante, pero a la hora de la verdad, lo que me interesa es que el raton no "flickee" (de donde vendra este palabro?)

Me explico, si mueves muy rapido el raton en movimientos largos y repetidos (por ejemplo, de izq a derecha de la pantalla) llega un momento en que algunos ratones se vuelven locos.
A la segunda o tercera pasada, aunque tu raton (fisicamente) vaya hacia la derecha, el puntero de windows hace como un rebote, vuelve y por un momento toma la direccion erronea.

Pero vamos, que si el de pcbox no flickea nada, y por muy de marcas que suelo ser, yo me ahorraria mis 20 euritos.
Lo mejor que puedes hacer, es intentar que te dejen problarlo.
Suerte

JoNSuaN

los gastos de envio serian 8€ si pagas por transfer o 10 si pagas contrareembolso

Roman

el energy no tengo ni idea de como va, pero desde luego te puedo decir ke tengo un log mx300 y si se me cascara ahora no tendria ninguna duda de comprarme el mx310 o similares, es de los mejores ratones ke he tenido

Usuarios habituales

  • Roman
  • JoNSuaN
  • Crawler
  • MrNobody