¿Logitech MX500... dando problemas serios?

QueTzaL

Ayer me regalaron un MX500 por un torneo bla bla... bueno, resulta que lo instalo y todo perfecto, pero, el problema es que, en algunos momentos al abrir una aplicacion determinada, por ejemplo el HLSW, el mIRC, el outlook, el propio half-life... resulta que la velocidad del puntero se desajusta por completo llegando al punto de que se mueve rapidisimo (sensibilidad 10000, o aceleracion a tope! :( ), no se que pasa, pero fallo del raton no creo que sea ya que le sucede a mas gente que lo tiene.
Tengo instalado el mouseware, el raton esta por USB y uso el Windows 2000 SP3.
¿Alguien sabe que sucede?, ¿Como lo puedo solucionar?.

Gracias

(he mirado si alguien habia puesto un post como este y no ha aparecido nada relacionado, lo pongo por si las moscas)

PuNiSheR-

prueba a darle golpecitos muaheheaheahea :P reinstala drivers lo mismo ... xd

FoRTeSKeT

quetzal desinstala los drivers y juega con los ke te da windows, veras como te va mucho mejor.

Crawler

es cuestion del mouseware 9.75,que te da sensibilidades diferentes para aplicaciones diferentes.Aparte de eso,da algun q otro problemilla,asi q te recomiendo q pongas el mouseware 9.73,o como ya han dicho,con los drivers de windows

QueTzaL

pero si no instalo los drivers no puedo usar los botones que trae... :(, ya he probao, es mas ayer me pasaba igual, hoy he formateao (no por este problema eh! xD), y sigue igual.

QueTzaL

joe pos a ver si los retrasaos estos de logitech arreglan esto.. grr!

Battosai

nose como dicen puede ser problema de los drivers.. yo tng el mx300 con el win xp y m tira fenomeno eso si el mouseware es el 9.7 y t deja instalar los botones tb.

DraveN-

Y esa movida???? xDD no se me pero a mi hermano le paso con el 700 xD!!!!! si alguien me ayuda xd mejor

KeRNeL

a mi no me da ningun problema, nose, va perfecto :D

DarKroS

Lo que tienes que hacer no es instalar el mousewaree sino los drivers, vete a administrador de dispositibos y dale a actualizar el controlador del driver del mouse, entonces metele el CD del MX-500 y yasta. A mi me deja usar todos los botones y sin aceleracion. Saludos

Maniac

los drivers de windows son los mejores, no importa el sistema operativo que estés usando, el mouseware o cualquier driver que te venga con el ratón son recomendables cuando lo tuyo no son los juegos.... yo uso el MX500 por usb sin driver alguno y me va de lujo

Personalmente me gusta más este ratón que el MX300

D

Yo cuando tenia el mx300 utilizaba los drivers de Logitech pero sin mouseware, instalaba el mouseware, copiaba la carpeta de drivers de la instalacion, desinstalaba el mouseware y le ponia los drivers. A mi me iba de maravilla, mejor que con los drivers de windows y sin el engorroso mouseware.

iKrz

mira a ver si insalas el ultimo intellipoint y lo configuras comos i fuera el explorer . te ira de vicio

KrUeGeR

yo lo tengo en PS2 y namas me izo falta reiniciar ni drivers ni pollas y me va del carajo (CON WIN 2K)

nilme

http://www.sogamed.com/forums.php?id=26319&forum_id=1&lang=uk
echale un vistazo a ese post, conozco a gente con mx y les va perfecto con ese post(y pueden usar en el cs los multiples botones q yo sepa)

HeRgEr

ponle el PS2Rate o tambien puede ser ke estes petao de ram :|

Sandevil

A mi me paso lo mismo, y la solucion que encontre fue la que han dicho un poco mas arriba.. desinstale los mouseware, y despues manualmente fui al administrador de dispositivos, busque el raton, le di a reinstalar controlador, y en el cd de los mouseware tienes una carpeta llamada drivers... los coges de ahi y de perlas.. :P
(eso si, no se que tedrias antes que el mx, pero probablemente tengas que bajar la sensibilidad de lo bien que va.. claro que ya no te hara cosas raras y podras usar todos los botones ;P)

xCe

A mi me pasaba lo mismo, desinstale los drivers q llevaba y me baje otros q eran para todos los ratones logitech y ahora me va perfecto, ni un solo fallo =)

Maniac

que yo sepa el PS2Rate es precisamente para eso, para puertos PS2 y el chaval dice que está usando el ratón por USB (aunque en la caja te viene un adaptador ps2 :P) el usb va siempre a 125hz (más que suficientes para alcanzar la suavidad necesaria pal counter pero en fin, hay gente a la k le mola poner el rate a 200hz e incluso más)

Usuarios habituales

  • Maniac
  • Sandevil
  • HeRgEr
  • KrUeGeR
  • DarKroS
  • DraveN-
  • QueTzaL