Logitech MX500 Optical - problems

B

Wenas, me acabo de comprar un mouse , ese mismo, y vamos, no estoy fumao ni na, pero me hace cosas raras, no se si se necesitara alguna alfombrilla especial para los mouses opticos, pero cuando muevo el puntero se va pa abajo, :(

S4urOn

si necesita una alfombrilla especial (weno tanto como especial no) pero yo tenia una que reflejaba y iba como el culo, pille una de tela y tira de pm, puedes pillar una allsop por 5€ y de buena calidad :)

P.D. no es nada raro , suerte

saludos

c3p0

prueba con una func ke va de coña

ta luessssssss XD

Congui

pos vete a la tienda o donde sea k te le cambien poke eso tp es mu normal

B

gracias, mañana me vi a comprar la func esa :P

-OTTO-

juas juas juas la func se pide por int y vale 33 euros y la allsop va de puta madre y vale 7 en carrefour compratela yo la tengo y va de la ostia

HiGhLoRD

va comprate la func xDDD
total 5000 pelas en una alfombrilla no es tanto xDDDDDDD
Te aconsejo allsop

B

cojones, 5000 pesetas por un pedazo tela? ni de coña, ya me han sakao los dientes con el raton este, pa dejarme ahora una pasta en un pedazo tela... pos cojo la de 7 euros . xDD ke tiene la func esa?

EiNh4nDeR

Hombre,el MX500 hasta en un folio va bien xD,pero es recomendable que te pilles una ALLSOP...

A parte de esto,comentar que pese a lo que le pasa a mucha gente,los botones de adelante y atras son perfectamente bindeables, como MOUSE4 y MOUSE5, en el CS.No se porque la gente suele decir que se use los IntelliPoint cuando estan los MouseWare (que basicamente es lo mismo pero de otra compañia)... :S Lo unico necesario es tenerlos actualizados,y punto...

Editado: la Func Surface no es un pedazo de tela xDDD
es de plastico y tiene 2 superficies,una por cada cara,supuestamente una para ratones de bola y otra para opticos...ademas,es mas grande que las alfombrillas normales..

minichano

comprate la func surface q es la mejor y mira aber si son los drivers o algo :P

Ch4nk3

Comprate una ALLSOP k va de lujo y no es muy cara como dicen

B

los drivers no creo que sean, tengo la alfombrilla 3M WR511.... nu se si sera por esa alfombrilla, pero si deciis que funciona hasta en un pedazo de papel ... :(

Usuarios habituales

  • BlueSeeD
  • Ch4nk3
  • Highlord
  • -OTTO-
  • ConGui
  • c3p0
  • S4urOn