Logitech: MX518 Vs G5 Laser Mouse

Kamikz

BUenas !!

no se q raton de estos pillarme, hace 1 año me pille el mx 1000 laser y no me gusto nada.

me gustaria q me recomendaseis alguno de estos 2 ratones y sus pro y contras.

thx
FELIZ AÑO !!!!!!!

P

yo estoy igual que tu, pero he estao mirando muxo porai y al final me decanto por el raptor-gaming m2 esta sobre los 50 euros con 2400 dpi.
De todas formas asomate si quieres por esta pagina http://www.4frags.com/catalog/index.php/cPath/21/name/ratones aqui estan todos y te dicen las caracteristicas de cada uno.

aLeX

Ufff, un Raptor M2... las reviews que yo he leido no decían nada bueno de él. Los 2400 dpi los saca por interpolación, y en algunas decian que tenía problemas con movimientos bruscos.

Yo sin dudas me iba por un Razer o un Logitech antes que esa marca. Y entre el 518 y el G5, me quedaba con el 518. Tiene un botón más, suficientes dpi, y puedes subir los hercios del usb como con el G5.

AcidNos

El mx1000 tenia el inconveniente de que era inalambrico y eso en el tiempo de respuesta del raton se nota mucho.

El armazon de los dos ratones que piensas comprar es el mismco practicamente. Solo deberias tener en cuenta una cosa y es la alfombrilla. Las opticas laser tienden a volverse locas en superficies rugosas y con cambios en colores (como el caso de la S&S), por lo que no seria una buena compra en caso de que poseas una steelpad.

El MX518 va de lujo. Yo lo tengo y me encanta (tengo tb el razer diamondback). En comparacion a estos 2 el logitech es mas pesado pero mas comodo (para mi mano) el razer mas ligero y manejable. Los botones laterales (yo los uso) en el logitech estan perfectamente situados. En el razer cuesta pulsarlos. Por lo visto con el copperhead han solucionado este problema. En el caso del G5 tienes la regulacion en el peso (algo que puede estar bien).

Personalmente si tuviese que comprar uno, miraria bien lo que tengo. Si pudiese pillaria el G5 con una alfombrilla para el, ya que mi S&S no seria la adecuada. En caso de no poder pillar la alfombrilla el mx518 va de lujo. Yo, personalmente, si tuviese que elegir un raton me iria a por el copperhead. Prefiero la ligereza y lo practico de tener una memoria para la config que la simplicidad de los drivers de G5 o mx y el que sean tan grandes y pesados. Pero como siempre, la comodidad con un raton es para gustos.

B

y del g7? lo recomendais? :D

AcidNos

#5 Yo para el gaming jamas recomendaria un inalambrico. Son muy inestables

4e2oX

tngo el g7 y doi bastante mas ke con mi viejo mx300

Usuarios habituales