Logitech on Win 98 Se

flagger

veams here we go my problem... tengo un Logitech Mini Wheel Mouse... y acarrea varios problemas con Win 98 Se...
Mi pc Athlon 1300 Gforce Mx 400 256 Ram
Veamos el problema es con el puntero del Mouse que aparece mientras juego al Cs cuando apreito una tecla y que me desaparece en muchos juegos (lease Sim City 4) cuando lo dejo quieto... me pasaba antes de los 12934 formats que he hecho y despues de toneladas de drivers... si alguien tuviese la solución la pagaria en favores carnales.
Atentamente Puto Win is Back!

flagger

nadie se atreve?

LaMbdA

¿Por casualidad instalastes el software adicional?

Si lo instalstes te recomiendio k lo desinstales y pruebes. A mi me pasaba eso. : )

Z

Hola

¿Te refieres a que cuando tocas alguna letra te aparece la flechita del puntero estorbando mientras juegas al CS?

Si es eso la solucion es sencilla, le das a ESC y pulsas RESUME el cursor te habra desaparecido.

Espero que sea la solucion.

Saludos

Barricad

flager en mi caso le doy a escape y luego a resume game y ya no me sale mas .)

flagger

Software Adicional? los drivers? he probado con y sin y amos con el msmo resultado respecto a los del Esc Resume ojala fuera tan facil...:D

Z

Pos chaval tienes una opcion muy facil, acudir al servicio tecnico de Logitech y que te lo intenten solucionar, cambiar la carpeta del CS, dejar los drivers genericos de XP para tu tarjeta o directamente ponerte otro raton para jugar al CS.

Es muy radical, pero no se me ocurre ninguna otra solución.

Eso si, te recomendaria que tuvieras a mano una lista del software que tienes instalado, pues si contactas con logitech es posible que te lo pidan.

Saludos

Usuarios habituales