Logitech Wave, estrategia de tienda?

EibacH-

Hola, me queria comprar un teclado inalambrico y la verdad que despues de estar ojeando el Logitech Wave en varias tiendas me decanto por una en especial y mi sorpresa cuando veo la "trama" es tal que tengo que preguntar:

Este cuesta 38 euros y te viene con raton:
http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_CORDLESS_DESKTOP_WAVE.html

Este cuesta 45 euros y te viene solo:
http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_CORDLESS_DESKTOP_WAVE_PRO_OEM.html

A simple vista la diferencia es que en el de 35 euros no viene reflejado que dura 3 años la pila y te viene con raton y el de 45 euros te lo ponen como si fuera la panacea de los teclados.

Es una trama comercial? o simplemente es que en uno no dura 3 años la pila?

Gracias y un saludo.

cortes

el wave con cable, hasta hace 1 año costaba 40€, y tramas, no creo que pccomponentes tenga tramas asi...seran precios que le da su distribuidor.

el_fonti

son distintos uno es el Pro según pone ahí

EibacH-

Si eso ya se, pero lo que quiero saber con exactitud es si el que viene con el raton (el barato) tambien dura 3 años la pila. A simple vista yo creo que si porque no creo que cambie la tecnologia de uno a otro pero me extraña que no resalte tambien la duracion y sobre todo que salga mas barato el que tiene raton.

el_fonti

Mira a ver si esto te ayuda un poco mas que algo distinto si son

erdanblo

Trama la de 4frags hace un año que lo vendia a 17€ XDD como me arripiento no haber comprado uno.

angelorz

#6 yo pillé dos xDDD

Leunamal

#6 No te pierdes gran cosa. No me gusta la pulsaciones de teclas de este teclado. Es un poco incómodo.

cortes

pues a mi me encanta, y aun se sigue vendiendo en alguna tienda a 20€...

EibacH-

Cada vez se me hace mas extraño esto, ahora mirandolos con cable a ver si hay mucha diferencia de precio (solo por curiosidad) me encuentro que uno con cable http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_WAVE_KEYBOARD_USB.html vale solo 3 euros mas barato que el inalambrico.

Cada vez mas exraño, aunque me he decantado por ir sin cables me parece muy extraño.

FUNnn

Yo me compre el wave con cable por 45. Mi novia lo compro 3 meses depues por 25. Ambos en el MediaMart. Las ofertas son asi, y empieza a creerte que las tiendas tienen mas margen de beneficio del que crees.

GR33N

El teclado es una puta mierda, las teclas se atrancan cada 2x3 y si no le das castañazos no va.

Lo dicho, una mierda.

EibacH-

#12, antes de decir "es una puta mierda" has probado a llevarlo a la garantia y decirles que "es una puta mierda y le tengo que dar de hostias para que funcione"? O en su defecto has probado a que te lo cambien?

Leunamal

#12 Opino =. Creo que el teclado es así y no es un defecto de fábrica de tu teclado. Me resulta más comodo teclear con el teclado viejo. Pero vamos, por 17€...

angelorz

Pues lo he tenido 1 año y no le he tenido que dar ninguna hostia.. igual os salió mal a vosotros..

Ahora tengo un Illuminated :D

charl1

#15 el iluminado de 70€? el teclado es parecido al de un portatil?

Es que yo en el trabajo tengo un Logitech UltraX Media Desktop y pulsar las teclas es una delicia, es como si estuviera pulsado las del portatil. Me gustan las teclas asi.

angelorz

#16:) Es lo más cómodo que he probado como teclado jamás... las teclas apenas suenan, son más "duritas" (con duritas me refiero a que no son como en algunos portátiles que las teclas se mueven para todos lados. Se quedan fijas, en su sitio) y tiene una pulsación específica de logitech uqe la verdad es que hace que sea una delicia pulsar con él...

Si puedes pillártelo, recomendado 100% por mi y por alguno más de por aquí que lo tiene ^^

Vamos.. yo no lo cambio hasta que se me estropee ^^ Y encima la iluminación es perfecta, tiene teclas multimedia.. vamos, todo lo que buscaba. Ya no aguanto los teclados de largo recorrido xD después de probar esto..

PD: No, no trabajo para Logitech :D

Aquí una review de revistas etc.. http://alatest.es/evaluaciones/teclado/logitech-illuminated-keyboard/po3-62071236,90/

Usuarios habituales

  • angelorz
  • charl1
  • Leunamal
  • EibacH-
  • FUNnn
  • cortes
  • el_fonti