Logitech z506 problema

Explained

hola, eh estado mirando pero no encuentro nada por el foro, me eh comprado estos altavoces 5,1, mi placa base viene de fabrica con soporte hasta para 8 channels de audio. pero por algun motivo solo se me oyen 2 altavoces y en el resto de altavoces se oye como algo super bajisimo, eh estado comprobando las conexiones y intercambiando la conexion, puedo comprobar que todos los altavoces funcionan pero al conectarlos segun los colores q me pone solo se oyen 2.
el de la tienda dice que es q tengo q configurar las opciones de audio con el 5,1 y asi lo tengo pero sigo sin poder dar salida de audio por todos los altavoces.
tambien me dijo q para q se oyeran todos los altavoces tiene q ser con peliculas en 5,1 musica en 5,1 y el sonido de los juegos tienen q ser 5,1 o_O yo antes tenia tambien unos altavoces 5,1 y no tenia estos problemas,alguien sabria decirme alguna forma para poder conseguir q funcione ?

Sinso

#1 Seguramente los colores de las salidas de tu placa no coincidan con los colores de las clavijas de los auriculares. Fíjate bien en las salidas que conectas las clavijas a "Front" y a "Rear" en tu tarjeta de sonido.

Si buscas un poco hay un montón de gente quejándose de esos altavoces, ya sea por cosas como la tuya u otras.

Lo de necesitar películas o música 5.1 ni idea, mis creative T5300 les uso con winamp o cualquier película y suenan todos.

Hack3r

Yo tengo los mismos altavoces , si colocas bien los cables , mas la configuracion desde Realtek 5.1 te deben de oir bien los 5.1 .
Otra cosa ya es que los traseros se escuchen muy bajo , y los 2 frontales mas el medio se escuchen bien.
Yo los arregle desde Realtek HD , correction Room .

Si necesitas ayuda avisa .

suerte

1 respuesta
Explained

los de los altavoces no los eh tocado si no los otros q van a la torre y los eh conectado a la placa directamente de una manera q no coinciden con los colores y ahora se oyen todos, el problema es que unos pegan un pepinazo bestia y los otros estan mas bajitos sera como dice #3
y tengo que subirles los db.

Usuarios habituales

  • Explained
  • Hack3r
  • Sinso