Loquendo, duda de uso.

Agu1

Buenas, el caso es que una vez instalado este programa y sus respectivas voces, como hago para utilizarlo? no aparece ningún ejecutable ni nada del estilo :s

Lo máximo que he conseguido es en Panel de control>Voz hacer que me reproduzca las frases que yo le pongo con cada voz, pero no puedo ni guardarlas en un archivo de audio ni nada. También he probado un programa que reproduce tts (Ultra Hal) y con éste si que puedo guardar el audio, pero no puedo utilizar las voces del Loquendo (solo una warra que viene).

Pues eso, que si alguno tenés este programa y me podeis decir como se usa estare muy agradecido jeje

E
  • Creo que el programa consiste en eso, que reproduzca lo que le escribas, pero no tiene opcion para grabar, claro que siempre existiran los metodos caseros para grabarlo, tales como configurar la grabadora de sonidos de windows para que grabe lo que sale por los altavoces, o mas casero todavia, el clasico de poner el micro de los cascos delante de los altavoces, subir el volumen, y grabarlo con la grabadora de sonidos de windows xD
TheV1ruSS

#1 xDDD, no se porque instalastes un programa sin saber que es lo que hace....estas utilizandolo y no te enteras......

PD:de donde no hay, no puedes sacar mas....
#4 tranquilizate y revisa tu vocabulario niño, no merece la pena gastarte los nervios para una broma....si no sabes las reglas mas basicas (www.usaelputogoogle.com) es normal que la gente se rie de ti....saludos!

Agu1

mira lo primero no me vengas de típico pipa listillo de la vida que yo he preguntao sin faltar a nadie y aparece el típico saco de mierda a soltar la pseudogracia.

gracias #2, ya habia hecho lo de la grabadora pero no sabía si el programa funcionaba así o tenia algún tipo de interfaz o algo, quizá me expresé mal.

#3 vete a comer pollas a otro lado majo ;);)

Edit: #5 ya ya lo había hecho así directamente, pero llevaba 2 dias apareciéndome "Server is too busy" así que me lo instalé, pero gracias!

ToRDeN

http://actor.loquendo.com/actordemo/default.asp?language=es

y se te crea archivo de sonido etc blablabla

un saludo !

TheV1ruSS

cuando preguntas algo en un foro publico tienes que estar preparado para acceptar todo tipo de respuestas sin insultar a los demas...leete otravez el #3

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • ToRDeN
  • Agu1
  • Er_jumper