los 3mb de la timofonica

soulripper

Alguien tiene ya los 3mb de timofonica? me meti en una pagina suya donde ponia que 3mb por 3€ mas al mes... y lo solicite rellenando la mierda de formulario que te ponen y aun no me han echo nada....

Alguna sugerencia? Algun email para poder abrasarles a peticiones?

joplacam

Yo tambien tenia un mega y migre a 3 megas. Lo que hice yo es llamar por telefono a telefonica y ellos ya me hicieron todo. Eso es lo único que te puedo aconsejar.

kedu20

hay gente (segun ellos, pero suena a "no nos esperabamos tantas peticiones) no esta preparada su zona para los 3 megas...y digo esto porque mi zona si esta preparada y ami me dijeron que no cuando estaba en pleno apogeo esto de la migracion.

AcidNos

3€?? A mi me lo hicieron por 1 mas a l mes xD

dagavi

Es que es 1, se abrá confundido o le han estafado xD

eagLe__

a mi 1euro, y llamando x telefono.

KingFish

Date de baja, hay que ser lerdo para pensar que te están timando y seguir con ello.

AcidNos

Lo mejor es que llames por telefono. Yo llame por telefono y me lo hicieron de un dia para otro.

Castigador

A ver, 1€ más es para la gente que ya está en telefónica y esa cuota será para siempre,sin embargo lo de los 3€/mes es una promoción para nuevos clientes hasta marzo me parece que es luego tendrán que pagar la mensualidad igual que todos.

KnIvEs

yo llame por telf y en la factura de hoy me ha venido euros de mas por la adsl ... osea 3 euros de diferencia con 1mb... estos jo putas de que van? hay que protestar no os calleis y llamad al 1004

Usuarios habituales

  • KnIvEs
  • Castigador
  • AcidNos
  • eagLe__
  • dagavi
  • kedu20
  • joplacam