Los BNC ?

barmon

Ya se q es un bouncer, pero solo se puede conseguir uno comprandolo ? me refiero, no ay una forma d no tnr q pagar ? donde son mas baratos ?

Sefit

#shell-fr #hispashell

-ph4ze-

No le veo el sentido a las "psyBNC's". Pero bueno ...

cracKitu

Sefit no SPAM plz katetorZ !! ;) Ajorjoasjoasjoas

Sefit

jejoaejoajeoajo crackitu lamer ^^

Sefit

ph4ze pues te ahorras dejarte el pc encendido toda la noche... o cuando necesites estar conectado al IRC, la luz esta muy cara xD

barmon

pero.... se graban las conversaciones o algo ?

JaViT0

Un bnc es :

Es un servidor al que te conectas, pones tu password y tu ident personal y ya estas dentro. El bnc trata de mantener tu nick siempre en el irc, y aunque tengas el pc apagado, tu nick estará siempre conectado.Te puedes conectar al bnc desde un ciber, de casa de un amigo... pero siempre tienes que recordar el server al que tienes que conectar y la password. El bnc aparte de mantenerse en el irc, te guarda los mensajes privados que te hizo cualquier persona y los canales en que entrastes la vez anterior que te conectastes al bnc.

La forma para comprar un bnc, no lo pongo porque sería spam, pero a los interesados, que hablen conmigo

ExTeR

entras en los canales del #2 y ta ahi u_U

Sefit

ese javito ahi ^^

Al_fayoum

#shell-fr #hispashell

R

Cuesta?
pero a mi amd la tengo con un bnc y a los dias tenemos barbacoa :D

ArMeSiS

post interesante pero esto deberia de ir en otro foro no en el de CS

JaViT0

Mentoll los bnc's y las psy es lo casi lo mismo ...

R4Y4

#SILVER.BNCS

son mas baratos k los que habeis dicho arriba (son bncs españoles)

LzR

silver powa =)

HaDeX

La mayoría de compañías que hay en el servidor de Quakenet son muy malas y casi todos los bouncer's son de giris.

En iRC-Hispano he visto compañías que se han currado muchas cosas y además no tienen nada de lag y una buena conexión.

murpix

Yo compre 1 hace 3 meses o por ahi, y me costo 4 euros 3 cuetas durante 1 mes :D, la pagina la tengo en mi casa, y no me acuerdo, pero tenia un puñado de vhost :D

Usuarios habituales

  • JaViT0
  • ArMeSiS
  • RuZ
  • Al_fayoum
  • Sefit
  • barmon
  • cracKitu