Los cabrones de Wanadoo

DeiviL

Desde aqui me gustaria decir el problema que tengo con Wanadoo y no recomendar nunca esta compañia a nadie.

Llevo 3 años con ella y me ha ido de perfecto, ningun problema bueno conexion, etc.. el caso esque me quiero dar de baja, les llame para hacerlo y me dijeron que tenia que mandar un email con el motivo, una copia de mi dni y la firma, a las dos semanas me dicen que a si no es que es por fax, les envio el fax y a la semana les llamo y me dicen que no les ha llegado, he dado orden al banco de que no les pasen ni una factura mas y me dicen que ellos me seguiran teniendo conectado aunque no les pague y que si no les pago me pondran una denuncia.

Decirme, que coños hago, me tengo que quedar con ellos de por vida, porque los faxes yo creo que me los rempen, porque dicen que no les llegan, y he comprobado el numero 3 veces. Tambien les he puesto una denuncia pero parece no resultar.

Consejos, a alguien le ha pasado? Gracias.

SsNnIiFf

Llevo 1 mes a 80kbps, ya me habia pasado antes una temporada y se pone bien.
Esperare a que doblen la linea a ver si sigue, aunque con las cosas que contais me da miedo borrarme :S

SpLaSh

Hombre mira... yo te cuento... no se si lo que digo será del todo cierto pero algo de verdad tiene (El comerme las charlas de mi madre abogado tienen su fruto xD)

A ver...

1º- Si como dices que llevas con ellos 3 años, no deberias tener ningun problema al darte de baja ya que dudo mucho mucho que Wanadoo tenga un contrato de 3 años minimo de conexion con ellos.

2º- Lo del banco... tú puedes dar de baja los pagos a Wanadoo y por lo general, si no pagas no hay conexion... NO es posible que no pagues y ellos te den conexion gratis y luego te digan que como no pagas te denuncian...

3º-Cuando envias un fax tienes que pedir el recibo de que les ha llegado (siempre que envias uno, llega un recibo cuando llega para validar el envio correcto), por lo que si el recibo dice que les ha llegado, llegar les llega, otra cosa es lo que hagan con el, lo lean o no es cosa suya...

4º Y recomendacion - Esto no se si se podra hacer pero weno, enviales la baja por fax con acuse de recibo, tipo los telegramas que tienes que firmar un papelito cuando te llegan... De esta manera, si les llega tienen que firmar que lo ha hecho, y si la solicitud de baja está bien hecha y no te dan de baja, puedes poner una denuncia ya que recibido está y no te quieren dar de baja.

Esto es lo uniko que puedo aportar :)

Que te sea leve y gL ;)

C

pos yo contrate wannado me vino la caja con el modem....ni sake el modem ni conecte nada y aldia siguiente me di de baja les envio el fax me dicen ke si k tal....y mi padre la dao la orden al banco de ke no pasen facturas...te llegara una carta de wannado alos 5 meses o por ay diciendo ke no as pagado..te pone lo ke tienes ke pagar y si no pagas te denuncian..y si te denuncian y vas al judgado los mas probable es ke ganes tu...xDD

cHaMaR

Yo tengo gratis wanadoo de 256/128. Llevo 5 meses sin pagar la factura y ya suman unos 300 y pico € y tengo conexion gratis por lo k se ve xDDD. Lo que pase luego no se que sera pero me la suda xDD.

Salu2

Usuarios habituales

  • cHaMaR
  • chumaca
  • SpLaSh
  • SsNnIiFf
  • DeiviL