Los cascos hacen "piiiiiiiii"

W

Hola, el problema es ese, cuando conecto los cascos, hacen un ruidito durante 3 o 4 segundos de "piiiii" como de mala conexión, para, se está otros 10 segundos sin hacer ruido alguno y luego otros 3 segundos de piiiii

es bastante incomodo ya contando que siempre que estoy en el PC los llevo puestos.

sabeis porque puede ser? son unos Sennheiser HD 205, no tendran mas de 3 semanas.

Muchas gracias a todos

Adjunto foto de los cascos y detalles tecnicos:

spoiler
D

A lo mejor tienes unos cascos primos de estos:

Fuera de coñas, ¿has probado con otros auriculares? Lo mismo es problema de la tarjeta de sonido o drivers :P

icetor

o enchufalos a algun reproductor de mp3 o algo

W

mierda xD no tengo aqui ahora mismo ninguno a mano, es como una tortura .__.

gracias #2 y #3

bLaKnI

Yo tengo unos Senheiser inalámbricos, y te aseguro que a la que pueda comprarme cualquier otra cosa, lo hago PERO YA!

Estoy harto! Pero de cojones!

Se apagan de golpe al cabo de un rato de no recibir sonido alguno, pegando un ruidaco blanco de la reostia que me pega unos sobresaltos mortales!

Pillan todas las frequencias residuales del vecindario, con lo que SIEMPRE pitan o hacen ruido como de dial mal sintonizado, tipico de los radios analógicos antiguos, cuando los calibraban buscando frequencias, sabeis? El típico: piiiiiuuuuuuooooooiiiiiuuuuuuuuuuup puuuuiiiiiiiuuiiiiiioooo... FIIII FIIIIIIIIIIIIIIII...

Estoy por grabarlo porque da hasta miedo! Algunas veces pillo patrones como de repeticion!!

Recordais aquél post de sonidos secretos que viajaban via frequencias secretas? Que eran mensajes como de números que se repetian y tal? Pues algo así macho!!!

Lo que no se como podria grabar el sonido que reciben los cascos! He probado de ponerlos a tope, para grabar lo que "se oiga", pero no se cuaja la calidad!

Estoy harto!
Además, cuando se desconectan a pelo, pillo lo que este viendo el gilipollas de arriba!
Y mira que tienen un selector tri-frequencial!!!!

Pero nada, ni con una ni con otra.

UNA SEÑORA MIERDA!!!

Ya tienen como 3 años, y ya les pueden dar por el culo.

Quiero afincarme los BOSE, de unos 299 € que eliminan TODO ruido externo cuando te los pones... SON LA REPOLLA!

http://www.bose-es.com/productos_contenido/quiet/quiet/quietprod.htm

Aunque realmente estos son el modelo 3, que son abiertos.

A mi me gustan cerrados, osease, el modelo 2.

Son exactamente los mismos, pero abiertos o cerrados.

http://www.bose-es.com/productos_contenido/quiet/quietii/quiet2prod.htm

n4x0

A mi me pasa lo mismo, pero con los siberia no mes loa hace

Esto cuando me compre el pc, no me lo hacia y tal, con la entrada trasera de la placa no me lo hace, y pienso yo que es la placa

eL_MiR

sinceramente, gastarse 300e en unos cascos me parece una ROTUNDA gilipollez.

prueba con unos AKG de baja gama, seguro que no pitan ;)

zoeshadow

A mi me pasa lo que a #6 solo me lo hace cuando los conecto en el jack de alante... y es bastante molesto xD

VaCa_

igual que a #6 y a #8, me pasa lo mismo :S

Djdexterz

Eso me pasa ami con los icemat y para que se quiten tengo que abrir alguna carpeta o que suene algo.. xD alguien sabe como quitar eso? :s

bLaKnI

Mir, prueba los BOSE que yo te digo, y enamorate como nunca lo has hecho.

Te lo digo MUY en serio. Son el puto NO-VA-MAS.

eL_MiR

si si, lo que tu digas, pero luego se come el cable o se suelta o un tiron... y a llorar

Usuarios habituales

  • eL_MiR
  • bLaKnI
  • VaCa_
  • n4x0
  • wifly_
  • icetor
  • donkokito