los core2duo..

alf4

cuando bajan? Lei que pa enero, y siguen por el mismo precio en todas las tiendas, cuando creeis que bajaran?

por cierto alguna pagina baratichuela?

aLeX

Cuando tengan motivos para hacerlo. Es decir, cuando salga al mercado algo más potente de Intel o de AMD.

Mientras tanto no tienen motivos en Intel para bajar sus precios. Ligeramente podrían bajar, bien por que sean más fáciles de encontrar o por que los gastos de fabricación disminuyan un poquito. Pero para un cambio gordo necesitarán tener competencia, y ahora los AM2 mucha competencia no son. Si AMD baja sus precios entonces podría darse el caso de que los bajase Intel.

Hamtel

Yo había oido que bajarían en febrero más o menos, con la salida de los Quad Core, supongo que estarán esperando a sacar quad core de gama media para finalmente bajar los precios de los Core 2 duo.

Nas

ZeXeL

Ya tienes en las tiendas los nuevos E4300, que son como E6300, pero con el FSB a 200mhz en vez de 266.

Estos puedes ponerlos tranquilamente con unas pesimas memorias ddr2-533 a 9x266 que son 2400Mhz, los del mismo E6600, y si seguimos subiendo...

alf4

en que tiendas puedo mirarlos? y tonces son mas rapidos o mas lentos q el 6300 x ejemplo?

L

yo tambien estoy esperande a ke bajen, ya ke keria pillarme una placa, grafica y micro ahora, pero lei en otro post ke iban a bajar los micros core 2 duo y pense en esperar y pillarme ya uno de estos.Lo del 4600 ese he estado mirando en tiendas y no encuentro nada.¿Bajaran mucho de precio los micros? porke tenia pensado gastarme unos 200 en el micro, pero no creo ke baje tanto el e6600

tarzanete

#4
claro, lo mismito, a ver con que voltaje multiplicas la caché por dos. ¬¬

ZeXeL

JEJEJEJE, vale, fallo mio, AUNQUE HABLABA DE MHZ... la cache seguira siendo la misma (1x2)

BeLiPoWa

Hombre la cache no la puedes aumentar pero si aumentas los Mhz mira lo que pasa: http://www.xbitlabs.com/articles/cpu/display/core2duo-e4300_5.html

jejejeje

keop

Yo no he podido aguantar mas... Me he pillado un E6400 por 160euros...

Por ebay, los hay nuevos, de empresas de informatica. El unico problema es que vienen sin ventilador.

160 no esta mal no? teniendo en cuenta que en las tiendas los tienes por 220 o 230...xD

L

no esta mal no, ¿te lo has pillado en ebay? si es asi diem en ke tienda si te acuerdas ke estaria interesado

alf4

yo flipo con el rendimiento del 4300 overclockeado, pero que refrigeracion se necesita para eso?

IAF

Supongo q cuando salgan los quad core bajaran de precio...

tarzanete

#9 es flipante, pero claro, como dicen aquí arriba, hablamos de pasar de 1,8 ghz a 3,6 ... no es un oc ligerito precisamente, a pesar de que los c2d son bastante flexibles... hablamos del doble de frecuencia

Hamtel

Con tanto OC nos olvidamos de una cosa:

¡¡¡¡¡¡La electromigración existe!!!!!!!!

Nas

P

los precios BAJAN SIEMPRE sobre mediados de FEBRERO , y esto es debido a que en ENERO suven los precios del HAdware

ZeXeL

#15 Si...Pero eso no implica que se vaya a joder ni nada.
He tenido un P4 northwood de 2.8 @ 3.9 durante 3 años y poco con sobrevoltaje y a pesar de que me he cambiado a los C2D todavia le sigue funcionando a su dueño perfectamente.

L

Hamtel, yo sinceramente, os diría que si tenéis un buen sistema de refrigeración no os obsesionéis con la electromigración.

Hamtel

Siempre que tengas un buen sistema de refrigeración, lo que ocurre hoy en día es que un pc de 3 años ya es viejo y lo cambiamos pero antes tenían que aguantar más, aparte de que antes no se disponía de la tecnología en sistemas de refrigeración que tenemos ahora.

KaNuTo

tonces pa mediados de febrero nos podremos comprar por 1000 € lo ke aora venden por 1200 mas o menos no?

Garendetsu

Sip incluso si te mueves y buscas bien por menos.

Usuarios habituales