Los famosos socket 939

S

Me pensaba comprar un ordenata nuevo, vamos placa base, cpu, grafica y ram. Puse creo que 2 topic anteriormente pero es que con esto de los socket 939 y las pci-e pues decidi esperarme a que saliesen estos.

Ahora bien,
cuando salen las placas base con este socket?,
cuanto estimais que puede costar?
y merece la pena esperar mucho por este socket?.

III

El socket 939 hace ya tiempo ke esta funcionando, el tema es esperarte a ke salgan las pb con el pci-e y mas concretamente con SLI, pb con nforce4 en las ke podras montar 2 graficas a la vez, con sus dos puertos pci-e 16x, ahi es donde estara realmente lo jugoso del amd64 ahora kreo yo. Estas pb ke estan recien salidas del horno calcula al menos 3 meses a ke podamos encontrarlas con cierta facilidad, pero si kieres un amd64 en 939 yo ke tu me esperaria por ke merecera la pena.

TaMy

El problema es que la CPU más barata para 939 vale más de 330+IVA. Con lo cual DUELE y DUELE MUCHO, almenos a mi personalmente teniendo P4 por 140€ que rinden menos pero vamos no te vendes 2 riñones para pagarlo y tienes el PCI-E que el 754 no te ofrece.

En cuenca no se pero en Barcelona en el Centro el Más barato el 3500+ por 330+iva.

Xenom0rph

Eso de que la CPU más barata de S939 vale 330 euros será en Cuenca, porque vamos...

BruJo

muy friki se debe ser para comprarse una placa base con dos pci-e para poner dos tarjetas en SLI.... o eso o le sobra el dinero y quiere ser el mas guay del barrio Óò

darkanima

Tamy ya existen el 3000+ y 3200+ winchester socket 939, los puedes encontrar en alternate e izarmicro

TaMy

Pues aquí cuando yo busque solo habia NEwCastles...

darkblade60

pregunta un poco tonta...

¿Si me pillo un socket 939 con PCI-E, la placa tendra ranura AGP o tengo que tirar la 9800pro :S:S?

Esparko

3500+ s939 300€ iva incluido, haber si termino la web, k por cierto acabo de vender uno :D:D:D

S

Me he metido en la pagina de izarmicro y he visto un amd 64 3000+ socket 939 winchester por 192 euros pero lo que no veo es una placa base 939. O si ?, bueno entonces esperare a que salgan las placas base de socket 939 y me actualizare bien.

DarkKonum

#8 Si la nueva es con slot PCI-E ya puedes ir buscando alguien que te compre la 9800.....

aLeX

El socket 754 si va a soportar PCIe. Otra cosa es que ya no vaya a salir nada mejor de lo que ya tenemos (3800+ creo). Pero PCIe va a tener, eso está mas claro que el agua.

Porque si nVidia anuncia soporte para 754, 939 y 940 en su nForce 4, y a su vez no soporta AGP ¿como coño van a ir las gráficas? en PCI? ¬¬

Por cierto, el otro dia vi una Elitegroup con "AGP Express". Un chanchullo por medio del cual podemos conectar una gráfica AGP en placas sin soporte AGP, como las nuevas. Unen dos slots PCI's para conseguir voltaje y velocidad suficientes para una gráfica AGP. Aunque el soporte no es completo, le falta soportar GART.

S

Entonces Alex, van a sacar una nueva hornada de placas base de socket 754 que soporten pci-e?(es que no entiendo que es lo de nForce 4),
y entonces que diferencia van a tener los socket 754 con los socket 939?.

Usuarios habituales