Los HZ me bajan a 60 en el CS

switch

Tengo Windows 2000, y normalmente los Hz del monitor me van a 85 a 1024x768 y 800x600, pero en el cs, a 800x600, me bajan a 60 HZ, y me da la sensacion d q me estoy jodiendo la vista, aparte de q de verdad la estropea.
Alguien sabe como subirlos a 100HZ q es lo q mi tarjeta y monitor (la tarjeta es una 3D prophet 4500) pueden alcanzar en 800x600?. Abstenerse respuestas q tengan q ver con FPS.

D

Tienes que bajarte el nvidia refresh rate fix, creo que en media vida esta, sino mira en www.guru3d.com

switch

#2 mi tarjeta no la soporta.
Se me olvido decir q he probado el HZTools pero en Windows NT/2k/XP no tira.

Cryoned

.

abE

#2 yo juego a 640x480 en el cs, como lo pongo para poner 100 hz ?

abE

AYUDAAAAA

switch

he econtrao esto:

r_displayrefresh "x". With this you can force a specified refresh rate. Replace x with the desired refresh rate you want to use, e.g. 85. Don't set it above your monitor refresh rate though or you may damage your monitor.

mMm suena bien :D, voy a probarlo

abE

ese comando no va, tan timao

GameBond

En el win XP pasa lo mismo, el programa ReForce lo soluciona, aunque no se si lo hay para Windows 2000, es k nunca he usado ese SO

T

Pos a mi en el CS no me aparece ese comando :/
con el NVRefreshTool 2.0 cambias el refresco del monitor hasta lo que éste te permita.

100 hz & 100 fps rlz!!! a 1024x768 en el cs ejjeejejej

switch

El comando es una farsa xD. Weno ya lo he encontrao, thx a to2.
Para el q le interese el archivo se llama khztool102.exe, buscarlo en el google, y es el ekivalente al nvidia refresh rate fix pero para las 3D prophet 4000 o 4500, es decir, para el chip Kyro. Para el Kyro II fijo, no se si para el 1 tb. (estas 2 son kyro 2).

No hay q tenerlo ejecutando siempre, se ejecuta una vez y listo, no como el Powerstrip, q ademas es shareware.

Usuarios habituales