Los juegos se me minimizan

Contestani

Vale, este tema se vió en el 2007, había un hilo parecido. Pero pff han pasado decenios.

Bien. Mi máquina debería ir de lujo

8 GB de ram

6 nucleos a 3,8

ati 7790 HD Dual x

La calidad grafica es brutal, bioshock tirando al max sin ningun problema a nivel gráfico ni nada. PEEEERO los juegos en general, no solo bioshock, hasta UNEPIC, se me minimizan. Vamos que salta el escritorio.....

Alguna idea de porqué carajo?¿¿?¿?¿? Hay días que no lo hace. Otros días que si ... LOL

Gracias.

EDIT: Si, google es mi amigo. Pero yahoo respuestas y 4 mierdas tontas más que salen no solucionan el prob.....

W

no sera por que tienes algun programa, o algun tipo de emergencia, digamos, alguna ventana que en tu lista de prioridades en el momento, pasa a ser la primera, y te da la alerta de algo?

por ejemplo, si tienes el window falso, piya te saca de todo lo que haces, y te sale la alerta de que tu window no es original y que puedes estar siendo victima de una estafa.

esto tambien puede pasar con cualquier tonteria de window, como que no tienes antivirus activado, y te lo recuerda..etc.

Abelito

Te conectas a internet por wifi? tienes una tarjeta wifi?

1 1 respuesta
eXtreM3

Tu controlador de audio es Realtek?

1 respuesta
Uriel246

#1 Mira, experiencia personal: me pasaba lo mismo que a ti, y resulto ser un programa mierdero para detectar redes que venian con los drivers de la antena wifi. Con cerrarlo y/o desinstalarlo se soluciono.

1 1 respuesta
Contestani

#5 SOLUCIONADO, teniais razón era la puta aplicación de TP LINK. Mis dieses 1!! (suopngo que lo decías por eso #3??)
#4 Si mis drivers son realtek

1 respuesta
Abelito

#6 si era por eso ami me paso lo mismo.

Usuarios habituales

  • Abelito
  • Contestani
  • Uriel246
  • eXtreM3
  • written