Los malditos reinicios

OhYeAh

Buenas, ya se que este tema esta repetidisisisisimo hasta la saciedad, pero como cada PC es un mundo...

Este es mi caso, desde hace 3 meses mi PC sufre un gran numero de reinicios, cuando juego, cuando estoy en windows, cuando estaba escaneando el PC con el nod32, vamos, cuando le da la gana se me reinicia. No es problema de temperatura, por que la temperatura la tengo normal y siempre la e tenido constante desde que lo compre, ya no se que leches le pasa, asique no se, os pregunto a vosotros, sabios del hardware de MV.

Muchas gracias

Por si sirve de algo tengo:
-AMD Athlon XP 2400+
-QDI Geforce 4 MX 440 SE
-QDI Kudoz 7E/333
-512 mb 333mhz
-Lector DVD
-Grabadora DVD
-Soundblaster live 5.1
-Disco duro 80Gb
-Fuente 300W

Mierda, me e equivocado de subforo, si algun admin es tan amable de moverlo...

B

¿La fuente no es un poco pequeña?

¿Has formateado?

OhYeAh

#2 La fuente esta bien para el PC

No, no e formateado

B

#3 ¿Seguro que está bien? Pues formatea, coño xD

W

tambien podria ser tema de calentamiento, has mirado a que temperatura lo tienes ?

porque si es por temperatura poco vas a ganar formateando. mirate que el micro tenga pasta termica, que los ventis no tenga mierda hasta arriba, etc...

TheV1ruSS

hombre,dices que no es por calentamiento pero hay mas cosas que se calientan en un ordenador,no solo el micro o el chipset de placa...puede ser el calentamiento de la video,rams,incluso disco duro....la fuente se calienta tambien y puede provocar un microcorte,aunque ,tambien puede ser cosa de software instalado,revisa los programas que tienes,los drivers,dispositivos adicionales (webcam, impresora, capturadoras etc...)
PD:de toda forma,yo apuesto para la fuente de energia que hoy en dia se queda un poco corta....

PeYi

prueba a ponerle otra fuente, las fuentes cada 'x' tiempo se estropean y mas si son genericas jeje. si ves que aun asi sigue igual prueba las memorias

OhYeAh

Bueno, os voy a contar todo lo que me a ocurrido, arto de sufrir los reincios formatee, voy a instalar windows y cual es la sorpresa?? que me sale un mensaje azul diciendo IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL, reincio manualmente y me vuelve a salir pero esta vez con PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA, despues de muchos reinicios consigo instalar Windows pero el problema aun persiste, esto se reinicia cuando le da la gana, e desabilitado lo de reinicios automaticos cuando windows detecta un problema para asi ver el tipo de error y ver ese cuadro azul y sempre me salen los mismos errores IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL y PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA, e buscado por google y el primero dice que puede ser por problemas de drivers y el segundo por que la RAM, el HD o la placa esten defectuosos, les hago caso y me pongo como loco a cambiar modulos de memoria, HD y placas para encontrar el problema?? o puede ser por otra cosa??

Gracias

I

#8 Eso me pasaba a mí con un módulo de memoria nuevo en mal estado... :/

Tuve que cambiarlo.

Usuarios habituales