los mejores drivers pal mx310

kOrEx1

me podriais decir los mejores drivers para el mx310 pls, eske q oido q con los drivers el raton coje mas dpis y esas cosas... los mejores son los mouse ware no? me podeis decir cuales y el link pls, muchas gracias :D

I3erseker

Si kieres los 800 dpi instalate los ultimos mouseware q ya te configura todo perfecto y sin problemas con el cs ni aceleracion , el tema es q no m gusta la sensibilidad asi k uso el registro pa kitar la aceleracion de windows y punto .

HaDeX

Logitech.com

kOrEx1

los ultimos q hay son los mejores¿ CNT pls :)

AdEr

siempre se a dicho q como mejor va es sin drivers...yo e tenio mx300 y tg ahora mx500 y e probao 1000 drivers para cada 1.....y siempre los kito xq va mejor sin ellos....a mi parecer claro ^^ happy new year

iZiDuR

El 310 JEJAJEJAE pa jugar es la cagada.

para jugar son sobre logitech asi interesantes.

MX 300 y 500.

XaZiNo

Primero enterate para que sirve cada raton.

Lo primero tanto el mx300, mx500, mx700, mx900 y mx310 son ratones con características similares.

Lo segundo que los mx310 son ratones que a los zurdos les viene mejor en cuanto al diseño que estos llevan.

Lo tercero, no creo que hayas probado el mx300, mx500 y mx310 con cada SO y Drivers pertinentes como para dar una opinión de tal calibre.

Yo apuesto que contestar por contestar es de "ASNALFABETOS".

PD: Es simple critica contructiva para que en un futuro te comas un poco más las palabras y pienses antes de contestar a una pregunta que el chaval ha hecho.El no quiere tu opinion respecto a que el mx310 es una mierda o tal.El quiere saber que drivers son mejores para su raton.Sino sabes contestar "CALLATE".

#1 En cuando a los drivers del raton, normalmente si vas a jugar a juegos de fps, es mejor no meter ningun dirver de tipo mouseware, ya que estos aun son un poco coñazos. Te sugiero que juegues con/sin drivers y veas la diferencia y te quedes con lo que mejor creas que puedas ir. Todo es experiencia y tiempo

C

yo tengo 310 me va de puta madre ;S

kOrEx1

ok gracias a tos :) saveis si lleva peso el mx310?? osea aluminio de ese... ¿?? yo creo q si se kita ira mas rapido y se apunatara mejor, alguien q lo alla hecho q me diga su opinion pls

Usuarios habituales

  • kOrEx1
  • cie
  • XaZiNo
  • iZiDuR
  • AdEr
  • HaDeX
  • I3erseker