Los Mejores Ratones para el cs

cejudin

Wenas Tengo 35 € y kiero un raton para el cs stoy arto de los opticos ke giras rapido y se te van a tomar por culo y los de bola ke los tengo k cambiar cada 2 por 3. Kiero un buen raton optico ( pero ke no sea inalambrico ) rondado el precio ke hos e puesto para jugar al CS , BT 2 ... y todo ese tipo de juegos. Hace poko puse un post sobre cascos y me aconsejasteis muy bien y os lo agradezco y espero que me consegueis =mente en este otro muchas gracias y un saludo

MegalomaniaC

mirate los MX, son bastante buenos y ai por 30€

pd: es BF 2 :) (si te refieres a battlefield 2)

KaTaWn

Mi favorito es el Razer Diamondback plasma edition, aunke creo ke se te va un pelin de presupuesto...

KveR

Con su presupuesto mx310 o mx510.

cejudin

Cuanto vale el 310 ?? y el 510 ?? Cual es mejor de lso 2 ??? THX

aLeX

Rinden igual. Es cuestión de como tengas la zarpa. Para garras grandes como la mia lo mejor es la gama 500. Si tienes manitas pequeñas un 300.

Y si no quieres logitech, un diamondback, eso si, mas caro.

cejudin

a mi me dijeron ke el logitech MX 300 es muy bueno pero no encuentro en ninguna tienda sk los dejaron de frabricar???

HePHeSTo

el 300 lo dejaron de fabricarhace algun tiempecillo, yo me acavo d pillar el 310 y va comola seda, locompre en 4frags.com laversion OEM que esexactamente el mismo modelo de mouse, lo que pasa que te viene sin drivers y sin caja y es mucho mas economico.

Crus

aLeX

No tiene nada que ver un mx310 con un mx510

El mx310 tiene el lector optico antiguo (como el mx300, mx500...)

El mx510 tiene los mismos dpi 800 pero como gran novedad fué el primer raton optico con 800 dpi en no tener aceleracion negativa, ya que los 300 310 y 500 tiene aceleracion negativa/positiva si le instalas los drivers para tener 800 dpi, sin drivers solo tendrias 400 dpi.

GR33N

el MX310 y no te complikes mas la cabeza, en relación calidad/precio no creo ke encuentres nada mejor.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/108/name/raton+logitech+mx310+-+optico

see ya!

cejudin

si me pillo el 310 instalo los drivers o no?? sk yo no entiendo muxo y eso de los numeros ke habeis puesto me ha dejado un poko LOKO :S es mejor instarlos o no?? :s si sirve de algo decir yo juego con poka sensibilidad en el CS a 2.00

Crus

cejudin

Yo tengo un mx300 sin drivers. Es cuestion de gustos si tienes un mx310 instalas los drivers y no se te gusta como va pues se los quitas.

Gr33N mejor ponle el link del oem que van 9 € de ahorro xD

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/601/name/raton+logitech+mx310+-+optico+(version+oem)

D

yo compré un mx310, le puse en el puerto normal, nada de usb, y me funciona de puta madre.. para k meter drivers ni mierdas...

cejudin

dicen ke el raton mx 310 enrta en reposo a los 2 o 3 segundos ke lo dejas sin mover con lo ke te jode muxo en juegos como counter strike es eso cierto??

aLeX

Eso lo hacen todos los ratones salvo el MX518, DiamondBack y Copperhead.

Yo no creo que lo notes.

julilegion

el 1.1 esta muy bien aunq en cuanto tegnologia sobre dpi's les gana los q an dixo por arriba solo son 23€

PeDraK

mi mx300 no entra en reposo, o sea lo levanto y la luz roja no baja nunca la intensidad, lo tngo con los museware 9.78 , siempre q un raton entra en reposo baja la intensidad de la luz o no tiene nada q ver?

Usuarios habituales

  • PeDraK
  • aLeX
  • cejudin
  • Crus
  • GR33N
  • KaTaWn
  • MegalomaniaC