Los vídeos se ven como el culo.

Deoxys

Pues eso, en firefox los videos de youtube y similares se ven como el puto culo desde hace unas cuantas versiones, se paran cuando les da la gana y van a botes. En chrome un poco menos, pero también.

Y ya no hablemos de cuando la gente inserta vídeos en HD, eso es un infierno, a veces hasta me peta el firefox. ¿A alguien más le pasa? ¿Conocéis alguna solución? Estoy un poco hasta las pelotas de esto...

Mall0rk1NNN

yo diria que lo que hace que vaya a saltitos sea tu pc y no el firefox

Al ser videos en hd pues necesitas mas procesador para poder verlos, supongo

alguien que sepa de esto que conteste xd

RubaPowa

Nunca me a ocurrido nada de eso en el sobremesa , solo me pasaba eso en el ultraportatil (Intel Atom) no hace falta decir el xq era.

Deoxys

el caso es que llevo como 5 años con mi PC y no me ha pasado siempre, sólo se ve mal desde hace unos 3 meses. Se ven todos los vídeos a trompicones, antes se veían todos fluidos aunque los pusiera en HQ...

por si sirve de algo, tengo 1 Gb de ram y un P4 a 3.06 GHz. La grafica era malilla, pero no me acuerdo del nombre, ahora paso el everest y pongo cual era.

edit: ATI Radeon X700, he ido a buscar drivers nuevos pero los que tengo de hace mil años siguen siendo los últimos xD

Acabeitor

intenta reinstalar el flash player, a ver si funciona mejor
(lo siento, no se me ocurre nada más)

M

Todo depende de como tengas el culo

Usuarios habituales