loss 30 en algunos momentos

-Titanium-

buenas resulta q me pasa q estoy jugando (mi caso cs) y stoy tranquilamente y derrepente me sube el loss a 30-35 durante 3-4 segs y se quita y sigo perfectamente :\ a ver si alguien sabe alguna solucion si es el router la conexion o algo thx :)

Billa

No creo que sea problema tuyo, como en la mayoria de los casos. Sera problema de congestion de la red. Una preguntilla, ha sido siempre asi o solo desde hace algunos dias?

Porque si ha sido desde siempre puedes tener loss por falta de señal ATM y por tanto la solucion seria llamar a tu ISP y que te aumentaran la señal. Repito que solo hagas esto si ha sido de siempre.

Si no es asi, y solo viene de algunos dias, sera problema de la red, no tuyo, y si no me equivoco se te deberia de solucionar tambien a corto plazo (unos dias mas). No obstante, si no se te soluciona, llama a tu ISP y comentales el problema, a ver que solucion te proponen.

-Titanium-

tengo la adsl de hace poco y si a sido siempre, gracias Billa y q le digo al de telefonica para q me lo arreglen? gracias de antemano :)

otra cosa mas como puede ser q esto me pase de forma intermitente? osea va perfecto y al rato me pasa esto y luego sigue bien :S

Billa

Pueden ser miles de cosas -Titanium-, lo mejor es que llames a Telefonica (supongo que sera tu ISP), y les comentes lo que te pasa, con tus palabras.

-Titanium-

ok muxas gracias billa

Usuarios habituales

  • -Titanium-
  • Billa