Loss en Newproyect

GaRoU

Buenas. Tengo adsl y ultimamente siempre tengo loss en los servidores de newproyect (donde casualmente hemos alquilado el servidor). Me gustaría saber si es culpa mía o es el servidor en sí, pq también tengo amigos que también tienen loss en estos servers.

orio

Es de los servidores... porque mi antiguo clan mio, tb tiene loss, pero adsl para jugar xddd es mejor cable pero bueno. eso es a gustos. xd saludos

GaRoU

No, si yo cable me pondría, si no fuera pq a menta se le olvidó que en Cornellá tb queremos cable...:S

s0f

este problema lleva ya bastante tiempo y ahora dicen ke ha sido arreglado de todas maneras tanto con adsl como cable personalmente he tenido muchisimo loss

MoRkO

a mi nunca man llamado demasiado, me van mal con mi adsl y bueno me parece k tienen muchos servers por maquina, o tenian, eso si hay empresas muchisimo peores.

orio si no hay cable... que se le va a hacer :'(

S

Pues yo alquile hace unos meses un servidor de newproyect porque a la gente con adsl era a quien mejor le iba... No se que habra pasao :O

GaRoU

Pues a ver si lo solucionan pq tener 10 de loss mosquea...

Er_Chacal

Si, yo tambien tengo un servidor, y da un poco de ping de más haber si lo areglan :|

AcIdMaN

Hace ya bastante tiempo que los servers NewProyect dan de 7 a 10 de loss constante, a ver si lo solucionan de una vez porque no veas.. de por si ya se pierden balas en un 90 % de servers y ahora jugando con el puto loss ya es pa cagarse.. :P un saludo!

JMBaDBoY

El otro día entre a una paxanga que hicieron en un server de NewProyect y me iba a 20 de loss :(

Usuarios habituales