Lugar donde poder comprar HARDWARE usado

ANDREz

Buenas noches, como el título del thread indica, tengo un coleguita que busca algún portal/tienda/particular que sepáis que vende hardware usado. Estaría interesado en comprar principalmente una tarjeta gráfica en buenas condiciones.
Gracias de antemano

uvege69

ebay?

J0d3r

mercadillos de distintas webs como pueden ser: www.hardcore-modding.com www.hard-h2o.com
www.noticias3d.com
etc
salu2

BEDI

MV6

BeSaiD

Casi, bedi :P

Supongo q al final no se implantara a menos q "presionemos" xDDD

J0d3r

la verdad viendo segun que gentucilla hay por estos foros YO no creo que compre nada x aki ;)

BEDI

Yo comprare unicamente a las warrillas que mas húmedas esten.

BeSaiD

yo creo q si se lleva bien, si q se puede hacer :)

Saludos.

p4n

si se hace como el mercadillo de noticias3d.... de puta madre. El acceso esta restringido a usuarios ke llevan un determinado tiempo registrados, y han posteado un numero minimo de veces. Eso hace que no puedan registrarse falsos usuarios y que la gente que entre al mercadillo lo haga para bien... ademas hay una especie de registro de todas las compras, donde si alguien no cumple se ve reflejado..
El mercadillo es una buena idea si se lleva a cabo con cabeza ... yo tengo una GeForce4 Ti4200 comprada en noticias3d, y es todo muy limpio. Espero ue si se hace un mercadillo aqui, la gente se comporte.

Moskitto

Al final de este hilo te vienen todos los foros de compraventa.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=328239

salduos

A

al final de ese hilo pone esto:

tancitaro_11
madridista100%

Registro: 31-01-2002
Dónde:|\/| /\ |) |2 | |)

2 fotos

Optize.es: comprado un monitor TFT entrega correcto todo bien y a su hora. un 8.5 por que todavia no me llego la factura


Real Madrid 2004/2005 v 2.0 sin Camacho

seguro ke no te refieres a otro post? o_o

cornelius

una cosa en ebay he estado viendo micros 2,8 prescott a 70 euros, que tal vuestras experiencias si esq habeis comprado micros en ebay¿?

Esq me da miedo pillarmelo y que despues me llege a casa en mal estado o cualquier cosa....

ZeroX_r00lz

Aki nos conocemos todos.... y si keremos, tenemos derecho a no vender a usuarios ke no nos parezcan de fiar...

Salu2

Moskitto

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=328239

madre mia, vete a la primera pagina del hilo

nEmEx

Lo de noticias3d estaba bien hasta que pusieron lo del limite de 100 post. Es decir me parece bien el sistema ese de puntuaciones y demas pero eso de que tengas que tener un minimo de 100 post para poder acceder al mercadillo me parece una gilipoyez. Yo que llevo bastante tiempo registrado p. ej pero nunca e echo ni un post, pero en cambio si entraba frecuentemente a echar un vistazo para ver ofertas y demas. Y ahora que veo con posibilidades de pillar algo y no puedo entrar, que hago me pongo a poner post como un loco? xD

Lo del foro de compra-venta de MV6 parece que cayo en el olvido xd
Y bueno aqui yo creo que mas o menos nos conocemos como para poder fiarte o no de vender-comprar algo a alguien. Evidentemente no me voy a fiar mucho de uno que se alla registrado hace 2 dias, aunque quien sabe, alomejor va con la mejor intencion xd. Por eso estaria bien un sistema de puntuaciones como el de noticias3d. Ademas yo creo que MV ganaria mucho en general, al menos yo cuando entraba en noticias3d entraba basicamente por el mercadillo, al igual que muchos me imagino

uvege69

aver si se lo curran los de mv y ponen un mercadillo...

Alexkapi

Yo tb estoy a favor del mercadillo.. y a parte tpc estaria mal ver cuantos mensajes llevamos aplan estrellitas o similar, asi cuando hablemos cn alguien, sabriamos si ns responde x responder o se mete x aki a menudo y podemos fiarnos de el.

BEDI

El tema del mercadillo esta muy trillado ya, y se supone que en MV6 lo iban a implantar. El problema que nunca tenemos nada en claro asi que.... habra que esperar a ver que pasa

Por lo que decis por ahi sobre los post escritos y tal, si entrais en el perfil, vereis datos como logs-in, post escritos, noticias comentadas..

Y por ultimo, si alguien de aqui sabe rezar, que rece de mi parte para que pongan el mercadillo rapido ¬¬

EDIT: ups, por lo que veo solo aparecen los post escritos y estas cosas en el perfil de cada uno. Al ver el de los demas no sale :/

salu2

_

FORO DE COMPRA VENTA YA. BENEFICIARIA A TODOS/AS. ESO SI LA WEB SE COLAPSARIA DE PEÑA XD

BeSaiD

RE: MV6: Hard y foro de compraventa por Letto @ 24 de octubre [13:39] Responder
Es un tema que no terminamos de tener claro por el tema de como se controlaría, evitar timos, evitar gente de tiendas que lo usa de "escaparate" etc...

La verdad es q tiene unos dias, pero se me ha ocurrido ponerlo hoy :P

Saludos.

Usuarios habituales

  • BeSaiD
  • BEDI
  • uvege69
  • Moskitto
  • ZeroX_r00lz
  • cornelius
  • J0d3r