Luz roja en placa base.

Juanete

El caso es que he cambiado de disipador, me he puesto un cooler master jet 4 y... despúes de k me lo pusieran en la tienda... ahora hay una luz roja estatica en la placa base, el caso es que no estoy muy seguro de si es despues de cambiar el disipa, o ya ha estado desde siempre, el caso es que no me fijé.

¿¿ALguien me dice lo que significa que este encendida??

Tyron03

Q placa base es?? En la Abit KV8Pro, q es la q tengo, hay 2, una luiz roja encendida cuando enciendo el PC, y unos numeros raros de color verde q no se q significan

Juanete

es una platinix 2, lo apago, pero sin apretar el interrumpor para kitarle la corriente aún esta encendida... no se, no se, incluso es normal creo, pero me gustaría saberlo.

Var0n

ESa luz roja no será del disipador? el jet 4 lleva una roja dentro a lo mejor es eso, si no no se de que puede ser.

salu2

Juanete

no, no lo es, jet 4 lleva una blanca alente que parpadea y la de atras ROJA estatica, pero no lo es.
Bueno dice mi hermano, que eso no es una luz, es un led.
Pero bueno...
Es un bombillita roja, xD

nEmEx

Ese led siempre esta encendido, puesto es el que indica que le llega corriente a la placa base. En cualquier caso see apagaria si desconectas el ordenador de la corriente, como es obio. Corregirme si me equivoco.
Tambien puedes hacer que se apague siempre, incluso estando conectado a la corriente, cambiando un jumper de posicion, pero ahora mismo no recuerdo cual es

nEmEx

De todas formas, mira en tu manual de la placa base, y busca algo de LED, normalmente suelen ser para lo que he dicho antes, pero x si las moscas

Usuarios habituales

  • nEmEx
  • Juanete
  • Var0n
  • Tyron03