Luz verde en router

B

Desde hace unos días la luz del router donde pone ADSL/PPP, que debería estar naranja para que internet funcionara, se queda de color verde y, por lo tanto, se me cae la línea. La luz se pone naranja o verde a ratos e incluso alguna vez se ha llegado a apagar.

¿Que el led se quede verde y sin parpadear quiere decir que el problema es del router o de Telefónica?

Gracias.

SpiuK

Si dijeras cual es el router te podrian ayudar mas,por que por ejemplo,en el mio,tiene que estar en verde...

B

Creo que si la luz está verde es fija y si está naranja es dinámica. El modelo es ZyXEL P660HW-D1.

TheV1ruSS

pues en este router debe estar en naranja. Llama a tu ISP

angelorz

#1 lo que tú tienes creo que son microcortes. Yo los tuve en mi casa antigua y eran un coñazo. Me mudé y se quitaron. La razón era que tenía contratados 10mb y a mi casa sólo llegaban 6. Aún así, una vez que bajó a 6 seguía jodido (me dijo el técnico que el problema es que el adsl que llegaba hasta mi casa, al subirlo a 10mb me lo habían cambiado al ADSL2+ y, tras hacerlo, no podían volver a la configuración anterior para la línea (o algo así)). Nunca lo llegué a entender xD

PD: Múdate xD

Usuarios habituales

Tags