MAC + juegos

Jew

buenas. Estas navidades queria pillarme un MAC (apple), no conozca apenas gente que lo tenga, y queria saber si hay modo de poder instalar juegos o bajarlos de internet.

saludos

DyNo

Buenas, no se a que te refieres con "si hay algun modo de poder instalar juegos".

MAC tiene una lista de juegos basntante grande.

http://www.juegosmac.es/juegos_para_mac/index.html?pag=2

eso es un ejemplo de lo que te puedes encontrar, habia una pagina por hay que te decia TODOS los titulos que tenia mac pero no recuerdo cual era.

m3tr0

Si te compras un mac de los nuevos le puedes instalar WinXP ademas del MacOSX para cuando necesites jugar

Fenix15

Si te vas a comprar un Mac te recomiendo un iMac Core 2 Duo con x1600PRO o 7300GT porque si te compras un Macmini o un macbook, traen grafica integrada Intel y no te van a ir muy bien los juegos.

Así q ya te digo, iMac, Mac Pro o Macbook Pro.

Jew

#4 no me van ir muy bien en que sentido? en que me daran problemas o en calidad y velocidad?

#2 gracias por la lista, no sabia que existian tantos juegos para mac

Fenix15

Bueno, con Intel GMA 950 que es el que trae el Macbook la gente ha jugado al Half Life 2 sin problemas, va bien, pero la calidad grafica es baja baja.

Luego por ejemplo está el Call of Duty 2. con ese juego o usas la x1600Pro o 7300GT o te comes los mocos, porque irá a trompicones con la GMA 950.

Hazme caso y tira por un modelo con buena gráfica, estirate un poco.

Este es tu modelo
Image

* 1 GB de memoria
* Disco duro de
  160 GB1
* Unidad SuperDrive de doble capa a 8x
* Tarjeta gráfica Radeon X1600 de ATI

Expedición estimada: 24 horas
Envío gratuito
Eur 1.169,00
(Eur 1.007,76 sin IVA)

OhmaK

Para jugar, una buena grafica, ya que sino la de memoria compartida q traen por ejemplo los Macbook, te puedo asegurar q tira una puta mierda, que te tienes que pillar 2 gb minimo.

Jew

#6, si, ese mismo era el que tenía pensado comprar, el de 17pulgados y 2,0Ghz.
¿entonces con éste iría de putamadre cualquier juego no?

porcierto el procesador que trae este es el Core 2 Duo E6600 ¿no?
saludos y gracias

e3archive

Instalar juegos no comporta problemas, como mucho instalar el soporte para aplicaciones del classic que te viene en los mismos cd's del mac os x.

pd: Yop en mi ibook solo tengo el starcraft ... ^U

Fenix15

A ver, un E6600 no trae, porque este funciona a 2,4Ghz.

Los procesadores que usa Apple, son Core 2 Duo, unos con core Allendale con 2Mb de L2 y otros Conroe con 4Mb de L2, bueno pues el modelo que te he dicho trae core conroe, con 4Mb de L2 pero funciona a 2Ghz, sería un E6400 con 4Mb de L2 en lugar de 2Mb.

Con una x1600 deberías poder jugar decentemente a cualquier juego de apple.

Jew

#10 gracias

de todos modos no me acaba de convencer, porque hay ostia de juegos que no me irian para Mac, y la lista de juegos de la que dispone no me convence

por ejemplo me encantaria jugar al call of duty3 y tener el Steam, ¿hay algun modo de poder jugar ha estos juegos con Mac?

n40k1

Si, instalandote en una particion el puto Windows.

Hamtel

#12 El amo

Yo también quiero pillarme un portátil decente y no demasiado caro para poder jugar a juegos con gran calidad, según he estado mirando.. los que tienen 4mb de caché L2 son los que lleven Intel Core 2 Duo T7200.
Más bajos son Allendale, y más altos... excesivamente caros...
Según lo que he ido mirando.. los portátiles de apple son muy caros (sólo hay que ver los Macbok y macbok pro)

Para que no te salga tan caro tendrás que mirarte otras opciones creo.. de momento es la conclusión a la que he llegado yo.

Si alguien ha visto algún portatil que no se pase de precio (unos 1500) con un core2duo t7200 y una gráfica decente para jugar que avise. xDD

Nas

Usuarios habituales

  • Hamtel
  • n40k1
  • Jew
  • Fenix15
  • e3archive
  • OhmaK
  • DyNo