Macbook

soulripper

Hola,

Veo que hace poco sacaron el Macbook pro nuevo, y que unos meses despues lo hicieron con el macbook air.

El macbook normal ya no lo veo en la store y no veo en ningun lado cuando le van a sacar el nuevo modelo. Me supongo que al no estar en la store es que lo van a sacar dentro de poco. Renuevan en los otros modelos el core 2 duo poniendo los nuevo core de nyueva generacion, asi que me supongo que hagan lo mismo con este. Alguna review que se haya echo acerca de este modelo?? No veo nada googleando.

thx

_j0sE_

no hay Macbook ya, los han eliminado... ahora solo, mbp y mba

TeNSHi

Busca un poco en google pero me pareció leer en engadget que el blanquito ha muerto definitivamente.

josemen

el blanquito es una ruina... aparte de que se te despega la parte de abajo q es de goma... se calienta como el solo... y un ect...

soulripper

Oido cocina!!

Ahora bien, que va mejor el Macbook air de 13" 128gb SSD core i5 o el Macbook pro basico? El precio digamos que es igual o muy parecido
Los dos traen el procesador core i5, los dos traen 4GB de ram, ambos creo que tienen la misma grafica, la intel HD 3000, la unica diferencia que veo es que uno trae HDD y el otro SSD...

Por el mismo precio no merece la pena cojer el air, que es mas pequeño, mas nuevo, MAS RAPIDO, va mas rapido por el tema del ssd...

Me equivoco en algo? Es que veo que si estas pensando en gastarte esa pasta tienes lo mismo, solo que uno es mas grande, mas pesado y algo mas lento.

Sugerencias?

1 respuesta
TeNSHi

Todo depende de la configuración que le pongas a cada uno, a igualdad de precio seguramente tengas mas rendimiento en el macbook pro, te pongo las specs de uno y de otro:

http://en.wikipedia.org/wiki/MacBook_Pro

http://en.wikipedia.org/wiki/MacBook_Air

Porque quieres comprarte un macbook?

BLZKZ

#5 el i5 de los mba son ulv y el de los mbp son de portatil convencionales, vamos que los del mbp rinden bastante más.

El tema del mba es comprarlo si necesitas extrema movilidad y en casa tienes un pc suficientemente potente como para realizar tareas pesadas si lo necesitas. Si solo vas a usar una suite ofimatica y a navegar... 1kg pesa menos que 2.5 (capitán obvio al rescate) asi que iria a por el air

1

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • TeNSHi
  • soulripper
  • josemen
  • _j0sE_