MacBook Air - dudas

c0rs0

Qué experiencia tenéis los que lo teneis?
Es suficiente con 128GB o recomendáis los 256GB ?
Con cuánto espacio "ocupado" viene de fábrica?

Gracias!

Tenazas

Experiencia ninguna, pero lo vi el otro dia en el aeropuerto y me entraron unas ganas de pillarlo y salir corriendo como nunca he sentido en mi vida.

En cuanto a capacidad depende de tus necesidades. Si vas a editar video/música con eso no tienes ni para empezar. Si solo quieres el portátil para fardar de el y hacer cuatro chorradas, pues con eso tienes de sobra.

Un problema muy gordo es que solo tiene un USB, piénsatelo bien.

M

#2 USB Dos puertos USB 2.0 (hasta 480 Mb/s)
de 256Gb solo el de 13"

c0rs0

Sí, yo creo que de cogerme sería el de 13" y estoy dudando si 128 o 256GB, pero creo que al final me tiraría a por el de 128GB.

DiSKuN

en el trabajo he podido trabajar con elAir "viejo" y sinceramente, me parece una soberana mierda xD

c0rs0

en qué sentido ?

DiSKuN

Solo un puerto USB para empezar, si quiero conectar por cable necesito un adaptador. Lo mismo para un lector de CD. Al ser tan fino, la potencia de su hardware no es nada del otro jueves.

Me parece como el Ipad, un capricho caro

Calado

Una soberana mierda depende para que lo quieras. El portatil es algo muy personal, piensa para que lo quieres y de ahí gastate la pasta. Que lo quiero para musica/pelis pues uno normalito para arriba, que lo quiero para edición de video, audio etc tirate para mac, que lo quiero para fardar -> mac. No tengo un macbook air pero me vendría bien porque en mi caso programo bastante y lo llevo atado a la espalda y no llevar una piedra ayuda. Pero sinceramente, como estan los precios prefiero un dell y me sobra dinero para una sony bravia jejejeje.

Usuarios habituales

Tags