MacBook o MacBook Air

A

Necesito que me ayudéis un poco, para navidad me voy a regalar un Mac eso ya lo tengo claro pero no se si comprar el MacBook de 989€ o el MacBook Air de 999€, me preguntareis que para que lo usaré y tal, pues básicamente soy un tonto de las tecnologías así que no va a ser mas que para ver series,pelis algún que otro juego.... y no mucho mas.... así que si podéis recomendarme y tal me serviríais de ayuda.

gracias.

DiSKuN

MacBook Air me parece un engaño, y para ver series no me dejaría la pasta en un Mac

Terkay

Si es para eso cómprate un portatil con W7, de 13" si lo que quieres es algo de ese tamaño. Gastarse ese dinero en algo que no le darás rendimiento me parece tirar el dinero. Además mac no tiene un catálogo de juegos muy grande (por no decir que casi inexistente).

Otra cosa es si lo quieres para posturear. Ahí ya no me meto.

DeeJay

Macbook gama pro se van a actualizar en breve supongo que el normal tambien, asique si tiras por esa opcion piensatelo bien

A

Básicamente lo quiero para ver paginas webs y tal nada en especial, estudio informática, pero ahora mismo no pienso programar nada con el ni diseño de vídeo aunque en un futuro si tenga pensado algo de diseño de vídeo y audio pero ahora mismo nada mas es para hacer la vida diaria.

nerkaid

Para lo que lo quieres te vale igual un PC y te va a salir bastante más barato, eso sí, que enamoran, lo sabemos todos...

danao

Paso de entrar a discutir si comprar MAC o no porque la gente es caprichosa.

Comprate el que mas te guste, los dos te serviran para tus propositos, sera una buena compra.

Y para ver series y demas, te digo que al final veras una tonteria comprarte un portatil salvo que viajes mucho, un PC con una buena grafica, sonido y una buena pantalla te sale por lo mismo o menos.

M

hombre para ver pelis y tal yo prefiero un portatil... puedes veras en la cama, en el coche, en el parque... lo que buscaria es que no se calentara mas que nada xd

Kiubakiubs

Cómprate el Macbook pro de 13
en igualdad de características con el Macbook normal la diferencia es de 34 euros y te compensa mil veces mas :)

n40k1

#1 Air de calle, tenlo en las manos 2 segundos y no miraras otra cosa.

1
tadex

Yo te diría que para ese uso, tires por el Air, que es una gozada... El problema es que en esa gama de precios (1000euros), el MBA es de 11" frente a las 13" del MacBook... Así que piénsate muy mucho que tamaño buscas, a ver si te vas a dejar los ojos...

Acércate al corte inglés u otro distribuidor Apple, y ojea los dos, a ver por cual te decides.

(Nota: Creo que el chaval ha preguntado por cual de los dos es mejor, no por "si debe comprarse ese o un pc más barato y potente", coño... Que siempre es la misma historia.)

A

Finalmente me he decidido por el MacBook Air de 11'' estoy a punto de abrirlo estoy totalmente enamorado de el jajaja.

muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

qu4ker

¿11" y lo quieres para ver series?

A mí que el portátil de 15'4 se me hace pequeño de cojones xD

Asilvestrao

Enhorabuena por el Mac.

Aunque como decían mas arriba, 11 pulgadas para ver series puede ser poco.

Por cierto, yo personalmente, prefiero un Mac a un PC potente si es para uso en casa (y si es para uso en el trabajo tambien jeje).

Jugar en un portatil es la peste y los Macs estan creados para ser faciles, amigables y te haces con ellos en menos de dos minutos.

Solo decir, que yo tenia un MBP de 13 pulgadas y al final se lo regalé a mi mujer porque siempre lo tenia ella (que nunca habia gastado un Mac), y yo me compre un PC potente de 17 pulgadas y tal y cual ... aun me estoy dando cabezazos por ello.

Un saludo.

ArThoiD

#14 Por cierto, yo personalmente, prefiero un Mac a un PC potente si es para uso en casa (y si es para uso en el trabajo tambien jeje).

Pues eso es un sin sentido de tres pares de cojones.

Los dos portátiles te van a dar lo mismo sólo que el PC tendrá un hardware muuuuuuuuucho mejor a igual precio por lo que a parte de poder hacer exactamente LO MISMO en ambos, en el PC podrás jugar a muchas cosas que en el otro no.

M

Empieza el pique contra mac, a ver cuanto tardan en cerrar

1
Asilvestrao

#15 No te piques hombre, que claramente digo "personalmente", como mi propia opinión vaya.

Solo digo que el hardware muuuuucho mejor no se nota tanto y tanto, y software sin embargo si se nota y bastante. Y ya te digo que para jugar no me vale un portatil.

Y lo que es un sin sentido de tres pares de cojones es que hables de una opinión personal mia sin que sepas exactamente ni para que lo utilizo ni en que ambito trabajo.

Un saludo, y por supuesto no quería empezar ninguna guerra, solo he felicitado a #1 y he dado mi opinión personal.

1

Usuarios habituales

Tags