Macbook pro

_

.

ciza

Esto ya esta mejor jeje

Imagino que la garantia si que te valdra aqui porque apple es una marca internacional pero a lo mejor si se te estropea lo tienes que mandar alli... No estoy seguro por aqui algun entendido te lo puede asegurar

El tema €-$ parece que ahora esta bien para ahorrar un poquillo

EJ_Bullseye

ten en cuenta que te vendra con teclado americano...

_

.

CybeR

No me hagas mucho caso, pero la store americana no te deja pedir envíos a fuera de América

_

.

Gnos1s

Pero haz el cambio a euro-dolar, no lo hagas 1$-1€.

_

.

CybeR

jooooooooderrrrrrrr, habrá que pillarse uno macho!! ya quisiera yo tener familia allí.

B

Si yo tuviera familia en EEUU estaría hasta el culo de cosas de Apple xD

Y mas ahora que tengo que pillarme un portatil y me tendré que conformar por esos mismos 1300€ con un macbook normal un poco vitaminado... :\

NeStRo

Aprovecho ya un poco xD.

Merece la pena realmente gastarse esos 1300€ en un MacBook Pro? Lo digo porque yo tenia pensado comprarme algo mas ecónomico sobre 800€+- (versión americana en todos los casos). Es lo de siempre, no trabajo con el, simplemente para ocio y poco mas. Qué decis?

CybeR

Un Macbook Pro por 1300 es delito no comprarlo.

Choimbo

Yo estuve en el store de Nueva York y es un sitio muy espectacular. Tienen para provar todos sus juguetes, iphones, imacs, ipods, Mac g5, todo! Ademas de wifi gratuito.

Yo creo que si lo pillas en un store de USA, tambien tendran la version Hispano Parlante. Osea con una Ñ.

Khali

Si te lo traen sale de pm. yo no dudaría, incluso si trae teclado americano, lo llevas al servicio tecnico de aqui y que te cambien el teclado por uno español. El enchufe creo que trae el nuestro y el americano, no me acuerdo ahora mismo.

Si lo pides por correo tienes que pagar gastos envío + iva + aranceles en la aduana (para tenerlo en cuenta).

Según tengo entendido apple tiene garantía internacional, vamos que si tu portatil es de USA y se te jode aqui, llamas al servicio tecnico de aqui y te lo arreglan. Aparte tiene unos seguros que te amplian las garantías, y te dan entre otras cosas servicio de recogida y entrega en tu casa.

Si se te jode el pc llamas, viene un tio a recogerlo al dia siguiente, se lo lleva y cuando sea te lo traen arregladito a tu casa...yo no lo cogí y ahora me arrepiento xD

El macbook pro es una gozada, desde que lo tengo casi todos los demás portátiles me parecen toscos y feos xD

Usuarios habituales