Macbook Pro Windows7 Audio Drivers

apho

Saludos Mvideros!!

He estado buscando por el foro y no he encontrado nada. Si ya esta posteado, sorry.

Bueno, pues tengo un macbook pro del 2009 si no recuerdo mal y tengo instalado tanto Mac Os X, como el Windows7 Ultimate. Por fallos con el bootcamp, no pude grabar el cd de drivers que se supone se debe grabar antes de realizar la instalacion de Windows, y ahora mismo me encuentro los drivers de la tarjeta de sonido que lleva el Mac para windows. El resto de cosas se han instalado perfectamente, solo me faya eso.
Que tarjeta de sonido llevan estos Macbook Pro (2009)? Alguien sabe donde puedo encontrar el driver? Los de realtek de momento no me han sido de ayuda.

Un saludo y gracias!

#3 ya esta...xD fayo tecnico

MegalomaniaC

Prueba con el windows update, si no es rara rara te encontrara unos drivers normalitos.

M

Primero preguntas por los de sonido y luego los de video xD

No puedes volver a grabar el cd de drivers? Seria raro que solo te dejara grabarlo con la condicion de formatear la parte de windows xD

1 respuesta
apho

he probado con el windows update, y sigue sin funcionar...:(

Zerbeus

http://support.apple.com/kb/DL979?viewlocale=es_ES

A mi me funciona perfectamente con mi macbook pro.

apho

Problema solucionado. La historia era que lo que me estaba bajando era la actualizacion del bootcamp solo y en la pagina de apple ya no esta el Bootcamp 3.0. Por lo tanto he tenido que descargar el bootcamp 3.0 en torrent y despues actualizar con los otros que vienen en la pagina de apple. Despues de eso, todo correcto.
Gracias ;)

Get

que hariais si fueran ppc ...

Usuarios habituales

Tags