Macworld 2008

djtonight

pero com oque no tiene lector de DVD?que hago entonces?

Kaneas

Yo tengo mi Macbook Pr0 y realmente me gustaria preguntaros, es recomendable el disco duro externo ese que decis de 500gb? en ese caso... donde puedo comprarlo? direcciones! ;D

Crus

Lo han dicho en otro foro y me ha parecido bastante curioso:

"Y que si no es el más ligero? El Sony Vaio TZ (1,19Kg) o el Toshiba R500(menos de 1Kg) son más ligeros...
Y que si el disco es PATA de 80GB mecánico de toda la vida? el Toshiba R500 es SATA...
Y que si no lleva ni unidad óptica ni ethernet? tanto el Vaio TZ como R500 tienen...
Y 5 horas de batería según uso? Hasta 7,5 con el Vaio TZ...
Vale más de 1700€ con la unidad óptica USB, en comparación con los cerca de 2mil € del Vaio TZ y el R500

PERO COÑO, SI LLEVA UNA MANZANA!"

Los que quieren ser "cool" ya tienen un nuevo objeto de deseo.

Spybreak

Si, esta claro que la gente se va a gastar 1700 pavos en un portatil para ser cool. Pasa todos los dias.

duende

He estado mirando el Sony y Toshiba que mencionas y pese a que los Vaio siempre me han atraído, creo que en concepto slim andan un peldaño por detrás, sobre todo el de Sony con ese tuvo que tiene como eje, y la diferencia de peso es inapreciable.

Además que ninguno de los dos me da la fiabilidad y la durabilidad que siempre me han ofrecido los partátiles de Apple y su MacOsX, y lo digo porque mi padre tiene un Toshiba gama alta que es un despropósito de monstruo y siempre ha tenido cierta envidia de mi PB.

Ethernet y unidades ópticas son características que hace ya bastante tiempo que desaparecieron de mi concepto y uso de un ordenador portátil. Airport y pendrive / lector de tarjetas es todo lo que necesito.

Y lo de la batería todo es esperar a ver como rinde, pero los portátiles de Apple no es que precisamente hayan cojeado nunca de esa pata.

De todos modos te has dejado en el tintero un par de cosas y como tu has dicho el precio es superior en los otros dos. De todos modos es una primera versión, y todo usuario de la manzana debería de saber que hay que esperar un par de revisiones para plantearse la compra...

ShindoHikaru

Me parece un timo como una catedral, por ese dinero seguro que encuentras algo mucho mejor.

Spybreak

#186 Como por ejemplo?

golon

le falta un usb más para ponerle un 10
#180, yo lo tengo jailbreakeado y me voy a pillar la actualización.

lo del gps tira mucho, a parte de lo de tener varios escritorios y poder añadir accesos directos.

De hecho son justos los programas que tengo instalados.

He estado viendo la conferencia en directo y la acabo de volver a ver ahora en la página.
Después de verlo me gasto los 18 euros muy agusto, aunque tb es verdad que lo podian haber puesto gratis, por cierto los touch han bajado de precio.

mongui

Como la descargo, si no me deja?¿ :/

Letto

#181 Yo tengo un Acer de los pequeñines de hace unos años y el lector es externo por firewire. Quizás lo he conectado dos veces en 3 años. Hoy en día cualquier driver o similar lo bajas de inet, el SO lo tiene en una aprtición del HD listo para restaurarse y muy a malas puedes compartir la unidad de CS de otro PC.

GR33N

este portatil para la gente que no para de viajar y tal, tiene que ser como un regalo del cielo, creo yo vamos...

a mi me encanta.

gaaRaz

http://store.apple.com/1-800-MY-APPLE/WebObjects/AppleStore.woa/wa/RSLID?nnmm=browse&Email_PageName=MacBookAir-6239g&Email_OID=186739&cp=Prospect1&cid=CDM-US-Mac-C0004850-Prospect1&sr=em&node=home/shop_mac/family/macbook_air

A

Los que dicen que encuentran cosas mejores por menos precio... en serio, podeis ponerlas aquí? Por que realmente dudo que exista en el mercado un ordenador con esas specs, lo dudo.

Marian0

Pontifex

#193 Esque está claro que no hay dos modelos exactamente iguales para poder comparar, todo depende de las necesidades de cada uno, si estás dispuesto a pagar más o menos porque sea superligero o simplemente ligero. En portátiles de 13" yo por ejemplo me compraría el ahtec que está muy bien equipado aunque pese 1.95 Kg y sea más grueso (3.45 frente a 1.94 cm)
Por ejemplo tienes esta config:
T7250
2 GB DDR2 667mhz
Geforce 8400M
Resolución 1280x800
HD 200 gb a 4.200 rpm
Regrabadora de DVD
Altavoces Stereo
Webcam
Lector de huellas
WiFi A/G/N
Bluetooth

Medidas 320mm x 235mm x 26,8 - 34.5mm

Por 1156€

Y la marca, aunque no es muy conocida, dos amigos tienen dos portátiles de esta marca y no tienen problemas, y por internet se leen también buenas referencias

mongui

De donde descargo la KeyNoteeeeeee. No me deja :/ Sólo me deja descarga el puto Quicktime

CybeR

Realmente para gente que viaje mucho y mida 1'20m y pese 40kg si que es una gran ventaja respecto al MacBook. Veng por favor, cualquier portatil de 13 de ahora no pesa nada y es super ligero, esto ya es ligero de más. Te da lo mismo llevar una mochila con un portatil de 5kg que de 1kg, a mí por lo menos vamos. Entiendo que va dirigido a otro público, y yo no soy ese, vamos.

IAF

Por 6mm y 200e me compraria el macbook pro

B

Solo ha habido y habra un air: air Jordan...
me parece una basura de placa la ostia de cara, en una cajita mona, se aleja de los objetivos de potencia de mac y es un producto solo para fans del diseño de apple con pasta. A mi personalmente me parece suficientemente fino compacto y resistente un macbook de 13" ademas tiene un buen diseño, es caro pero a la vez es potente y supone una alternativa al pc muy golosa, si quieres un juguete comprate un Eee PC de esos de Asus que ademas puedes ampliar y cuestan una mierda no 1800€/2600€.

Ademas me pregunto ¿Para que un dual core que queda desaprovechado por la simpleza del equipo en si? hubiese sido mucho mas wapo hacer un touch tamaño tablet con procesadores mobile y por esa pasta podrian hasta haberlo hecho sumergible...

A

#195 Si yo he dicho que no me lo compraría, de hecho esta mañana he comprado un macbook de 13" el normal, el de 1200€ y genial.

B

MacBook Air en la TV japonesa:

P.D: George Bush yo te invoco

sk_sk4t3r

Me las follaba a las 2.

Spybreak

Gente que odia el MacBook Air, comedme la polla:

http://wilshipley.com/blog/2008/01/macbook-air-haters-suck-my-dick.html

No es cosa mia, es el titulo del articulo xD

Y si, tiene bastante razon.

Pontifex

No entiendo para qué quiere que se la coman si ya se hace las pajas él solo, seguro que se lo monta con su macbook air en cuanto le llegue. Y con el iPhone... mmm, a saber lo que ya hace

Idaho

Me ha gustado esta parte
I think we need to admit that just because machines get faster every year, doesn't mean that the majority of people need faster machines.

Es developer de Delicious Library? si dice que picará codigo en el MBA es que todavía queda para que salga :(

PD:Macu buku ea nandesuka!!
PD2: A las 2 a la vez
PD3: viva el Katakana

kyrsiN

Yo flipo como manipulan al macbook este xDD coño tened cuidado queridas japos, esto no es un juguete.

PD: no tienen npi de como va el pad sensitivo

Loa

no les veo la gracia a esos modelos, por 1 kilo prefiero comprarme una maquina en condiciones y no adaptada al peso ^^

pd: marian0 poniendo noticias :O:O

AntonRodin

Si señor realmente bonito para presumir ante colegas o en la oficina...pero ahi se queda no sabria que hacer con el :( confio mas en toshiba, me parece la mejor marca de portatiles.

F

a mi siempre me han gustado los alienware que les puedes meter la potencia de un sobremesa :)

Loa

por cierto, son portatiles de tecnologia 65nm, no se han atrevido a meter 45nm :P:P mac siempre en el penultimo paso para no arriesgar jejeje

Usuarios habituales