madrid ati radeon 9800 pro

RAE

hola amigos decrime por favor una tienda en la k pueda comprar la ati radeon 9800 pro. Simplemente eso . ayudarme por favor .

NO lo e visto ni en pc city ni en el corte ingles ni en centro mail ni en la fnac.

Ayudarme plz k sea un a tienda de madrid thx

B

www.compuke.net

plaza españa, es una Powercolor

Dek0

Exactamente lo mismo ke dice #2.

La mia es de ahí, y en Madrid dudo mucho ke la encuentres tan barata, 377€.

Está juto a Plaza España

JaCk0

También las puedes encontrar en el Solver de madrid, ahora no me acuerdo de la web

RAE

asias tius y de raton al final e pillao el intellimouse exporer

JaCk0

muy buena compra la del raton, aunque personalmente prefiero los blue, para el cs no hay nada como un intellimouse

Serialkiller

en batch pc tambien tienes, creo q hay 5 o 6 establecimientos en madrid... www.batch-pc.com

jtiburon

comprátela en Alternate k aunk t salga un pelin mas cara t la envian a casa gratis y tiene muxisima mas calidad y confianza. Yo he estado en el compuke ese, y es una puta mierda!!!! sera todo lo barato k kerais (k fue lo k me atrajo a mi) pero si de verdad entendeis d informatica sabreis k el mismo componente informático comprado en una tienda prestigiosa como alternate y alguna d esas famosas tiene muxo mas rendimiento y fiabilidad k una comprada en una d estas tiendas k aparecen d repente con los precios x los suelos, aya vosotros, yo me compre un p4 3,00 HT allí, y dl rendimiento k me daba (casi como un 2,5) kise devolverlo y tuve k llamar al Ministerio del Consumidor para conseguirlo... Lo barato acaba saliendo caro. Gastaos un pokito mas, y sereis mas felices. :P

B

#8 pues q quieres q te diga. Yo todos los colegas que han comprado ahi y han tenido algun problema, en seguida se lo han resuelto, cambiandole el producto y atendiendoles en el momento.

Tb es importante saber lo q compras, modelos, marcas, etc. Para eso informate de q es lo q tienen y si te interesa. Una powercolor es la misma en compuke que en la conchinchina xD

Dek0

#8 No eske entiendas mucho de informatica, por mucho ke tu digas :)

He comprado en ambas tiendas, compuke y alternate, y por muy cutre je te haya parecido la tienda no te fies por eso. La tarjeta ke tienen en alternate ekivalente en precio es una Club3D (si la comparas con PowerColor como ke son prácticamente igual de calidad, por mucho ke tu kieras hacer hincapié), y me informé porke ahí es donde lo iba a comprar ya ke les he cmprado otras veces (in situ, en su misma tienda), y teniendo en cuenta ke compuke me viene al lado de mi kasa ke kieres ke te diga, no me da la gana irme a S.S. de los Reyes a por ella teniendo la tienda a 2 paradas de metro :)

Si vive por la periferia el sabrá si le viene bien ke se la lleven a casa, pero en lo ke hay ke fijarse es en la marca de la tarjeta, no importa tanto kien te la venda (como dice el dicho: a caballo regalado...)

PD: en una tienda prestigiosa como alternate y alguna d esas famosas tiene muxo mas rendimiento y fiabilidad k una comprada en una d estas tiendas k aparecen d repente con los precios x los suelos

Rendimiento de una tienda de informática o del procesador? SI lo dices por el procesador eso te pasa por no mirar su STEPPING si lo compraste a pelo ¬¬

PD2: En tiendas bastante mas cutres ke en compuke he comprado yo componentes, y no he tenido problemas xD. Precisamente ha sido en las grandes tipo PCBox o Batch PC donde me han dado gato por liebre o componentes defectuosos ¬¬

Spybreak

Primero leo ke la misma tarjeta de distinto fabricante da mas rendimiento y color y ahora leo ke depende de la tienda donde compres la tarjeta, tambien da mas o menos rendimiento.

Acaso el coeficinte de inteligencia medio en españa ha bajado esta ultima semana?

jtiburon

dicid lo k kerais, yo os hablo d mis experiencias, y a partir d ellas yo me he creado mi forma d pensar, no os digo k os la compreis a la fuerza en alternate, si os kereis ahorrar un dinerillo, halla vosotros. :D

P.D.: yo no he dixo k sea yo el k entienda d informatica #9

P.D.: no me negeis k los k ponen los precios a los productos no van a tener en cuenta el prestigio d la tienda, ¿o esk alternate vende mas caro xk mola el nombre? xDD xk igual k os digo en alternate os digo d otros productos con referencia a El corte Inglés... LA IDEA ES LA MISMA Y NO CREO CAMBIARLA!

BeSaiD

#12

comprátela en Alternate k aunk t salga un pelin mas cara t la envian a casa gratis y tiene muxisima mas calidad y confianza.


No era a ti al q le habian mandado una 9800pro bulk marca club3d cuando habia pedido en realidad una 9800pro de ensamblador Gigabyte? :D

jtiburon

#13 casiii, xD era k pedí una Hercules y me enviaron una Ati xDD si, era yo

Cretu

#14 pediste una guillemot y te environ una BUILT BY ATI y la rechazaste?'??? a la hoguera !! xD

ach3chin0

Pues en Madrid habra MUXOS comercios especializados donde te puedan conseguir una raddy 9800 PRO.

www.computerminator.com
www.batch-pc.com

La lista podria ser interminable

H

Usuarios habituales